Memoria

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
MEMORIA TERCER CICLO –GOR, GORAFE, HERNÁN VALLE-
CURSO 2010-2011

De acuerdo con la programación realizada por el equipo compuesto por los tutores del Tercer Ciclo de Primaria:
- FranciscaSánchez García, que cuenta con un grupo en Gor de nueve alumnos (siete de 6º y dos de 5º, y entre ellos dos de P.T.)
- Ana María Porcel Carreño, que cuenta con un grupo en Hernán Valle de cuatroalumnos (una de 5º y tres de 6º)
- Miguel Ángel Blázquez Ortiz, que cuenta con un grupo en Gorafe con diez alumnos (cuatro de 5º y seis de 6º, entre lo cuáles hay una alumna que es atendida por lamaestra de P.T.)

Hemos llegado a las siguientes conclusiones:

➢ OBJETIVOS
En general, los objetivos propuestos se han logrado. No obstante, se han encontrado algunas dificultades enalgunas áreas, como es el caso de matemáticas (resolución y razonamiento de problemas), lengua (ortografía y comprensión). Todo esto pensamos que es causa de las carencias de algunos alumnos quepresentaban desde principio de curso. Aún así, durante el curso hemos intentando paliarlo y hemos observado una evolución por parte de los alumnos.

➢ TUTORIA
En lo que respecta a los alumnos, hemostrabajado técnicas de estudio (esquematizar, resumir, subrayar, etc.) y un plan de mejora de la lectura (comprensión y velocidad lectora), además, se han realizado pruebas de comprensión lectoradependientes de inspección de la delegación de educación recogido mensualmente en los registros de los alumnos. Todo esto nos ha servido para comprobar la evolución de los alumnos.
En cuando a lasfamilias, hemos realizado reuniones periódicas y entrevistas individuales para informar sobre la evolución y el rendimiento de sus hijos. Existe colaboración, pero se debería intensificar aún más. Algunosde ellos han participado en las actividades realizadas en el centro, aunque otros solamente de forma esporádica.

➢ ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
En nuestras clases existen alumnos y alumnas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • Memoria
  • La Memoria
  • Memorias
  • Memorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS