Muros prefabricados

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Muros prefabricados
Los muros preconstruidos se comenzaron a fabricar para aquellas obras de difícil acceso donde la mano de obra es muy costosa o donde es necesaria una rapidez extrema en laejecución.

Con el sistema de muros preconstruidos Climablock se construye el cerramiento y la estructura de una vivienda unifamiliar en menos de una semana de trabajo.
Los muros se construyen a medidade cada obra, y se componen de bloques Climablock adheridos mediante cola de alta resistencia, montados y cortados a medida de la obra, incluyendo las armaduras de refuerzo horizontal necesarias.Sistema de construcción
El sistema de construcción es idéntico al de la pared no preconstruida, variando tan solo la ejecución de los muros, que en este caso se simplifica, realizándose en tresfases:
Cimentación:
Se ejecuta la cimentación de la construcción, tratando de respetar la planeidad en el apoyo de los muros. Deben instalarse armaduras de enlace con el muro , y es convenientereplantear las caras interior y exterior del muro para acelerar la instalación de posterior de los muros.

Instalación de muros
Se instalan los muros preconstruidos, afianzando la posición de éstos conunos puntales verificando el peso de éste. Es importante colocar a nivel el muro para evitar la junta entre los distintos muros preconstruidos. Los posibles desniveles en la cimentación se corrigenmediante unas calzas

Hormigonado
El hormigonado se realiza de la planta completa y en caso de que la construcción cuente con un forjado, este se puede realizar de forma simultánea. El hormigonado serealiza de forma idéntica a la pared de bloque no preconstruida.


Muros de concreto
prefabricados

Muros de concreto prefabricados

Normalmente estos tipos de muros sirven para absorber elempuje del viento y para limitar el extremo de una nave industrial

Estos muros tiene la particularidad de ensamblarse con una junta macho hembra para colocarse uno sobre otro.

Se manejan varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUROS PREFABRICADOS
  • Muros prefabricados
  • Muros milan prefabricados
  • muro de escamas prefabricadas
  • Muro prefabricado
  • Muros De Contención (Prefabricado)
  • Losa prefabricada
  • losa prefabricada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS