Muuu

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Mataron a dos patrulleros en la Comuna Cinco

Las autoridades atribuyen el doble homicidio al 29 frente de las Farc. La Policía aplicó el Plan Candadopara capturar a los responsables.

Una vez más la Policía de Tumaco fue blanco de la acción criminal de la guerrilla, luego que dos patrulleros fueranasesinados en la tarde de ayer en desarrollo del denominado ‘Plan Pistola’ que adelantan las Farc contra miembros de la Fuerza Pública.
De acuerdo al reporteoficial, el doble homicidio se registró a las 2:00 de la tarde en inmediaciones del barrio Nuevo Milenio, Comuna Cinco, cuando los  dos uniformadosadelantaban labores de patrullaje y fueron interceptados por desconocidos que les propinaron un disparo en la cabeza y luego de hurtarles el arma de dotaciónemprendieron la huida con rumbo desconocido. 
Los patrulleros asesinados respondían a los nombres de Jorge Antonio Acosta Baleta, de 23
años de edad, oriundo deBarranquilla y José Alfredo Martínez Cely, de 22 años, natural de Boyacá.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación practicaron el levantamiento de loscadáveres y los trasladaron hasta la morgue municipal para las diligencias de ley.
Entre tanto, el comando de la institución en el puerto nariñenseintensificó las labores de búsqueda de los asesinos, de quienes se presume serían integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo que delinquen en la región. En lashoras de la mañana de hoy los cuerpos de los dos uniformados serán enviados vía aérea a sus lugares de origen.      


http://www.diariodelsur.com.co/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muuu
  • Muuu
  • Muuu
  • 189699 29187 27644 Muuu
  • Muuu David Shafier
  • Muuu David Safier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS