Nose Que Decir

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Introducción

Las actividades y eventos escolares se han llevado a cabo siempre, desde el preescolar hasta la universidad, pero al momento de estar cursando el preescolar, la primaria y secundaria te das cuenta que era mas fácil encontrar la información de las actividades y los días en que se empezaba un evento, ya sea por que era mas pequeña la escuela y era mas sencillo comunicárselos o porque teníamos un solo maestro y siempre nos atendía en todo, pero llegamos a un punto en que los alumnos no quieren entrar a este tipo de competencias por no estar informados como debería de ser.
Como estudiantes de CBTIS No. 206 de la carrera técnica de informática, hemos encontrado la solución de cómo los alumnos puedan encontrar lo que necesitan para poder participar en las actividades y saberlos días de eventos, gracias a la pagina web que diseñamos la cual organiza, crea y te explica lo que ocurre en el CBTIS No. 206.

Planteamiento del problema
En la escuela es muy común que los alumnos no estén enterados de lo que se lleva acabo ya sea actividades o eventos

Justificación
Nosotros hemos encontrado una manera de que los alumnos puedan asociarse mas con las actividades y eventosque se realizan en el plantel. Ya que los alumnos no an podido integrarse a la escuela de la forma que deberían por que no solo son las materias que se imparten, si no también los eventos y actividades en las que el alumno pueda crecer con ayuda de estas.
Altavoz es una pagina web, en la que todos los alumnos podrán acceder desde una computadora con internet. Es conveniente ya que observaran loscalendarios con las fechas programadas de eventos, y los días de ensayo de las actividades que se realizan en el plantel como rondalla, danza, y las diferentes clases de deportes que se practican. Asi como tener información de cada uno de ellos y algunas fotografías. El alumno se interesara mas sobre este tipo de competencias ya que contara con la facilidad de saber cuando son.

Hipótesis
Alutilizar Altavoz podrás organizar mejor tú tiempo al saber las fechas en que se llevaran acabo los eventos y actividades así como poder iniciar un nuevo evento y subir información como fotos y diálogos informativos.

Objetivo general
Proporcionar una pagina web a los alumnos del CBTIS No. 206, con el fin de que se acerquen a los tipos de actividades y eventos del plantel por medio de lainformación y fechas correspondientes de los eventos.

Objetivos específicos
* Que alumnos puedan asistir a las actividades y eventos que se realicen en el plantel.
* Impartir esa información de cada evento y actividad para que se observe que beneficiario es para nosotros estas actividades.
Marco teórico
Hemos divido los fundamentos teoricos necesrios para realizar Altvoz en teoría ytecnología:
Teoría:
*
* Antecedentes del problema.
* Definición y utilización de listas de eventos.
* Elementos de una lista de fechas, horas y lugares
* Diseño de un calendario con los contenidos
* Ventajas de las listas de fechas, horas, y lugares.
* Desventajas de lugares fechas y horas.
* Problema
* Propuesta de solución
* Elementos de la propuesta desolución.
* Ventajas de la propuesta de solución.
* Limitaciones
* Impacto social de Altavoz.

Tecnologia:
*
* Sistema de información.
* Base de datos
* Lenguaje de programación
* Diseño
* HTML

Altavoz es una página web, en la que todos los alumnos podrán acceder desde una computadora con internet. Es conveniente ya que observaran los calendarios con las fechasprogramadas de eventos, y los días de ensayo de las actividades que se realizan en el plantel como rondalla, danza, y las diferentes clases de deportes que se practican. Asi como tener información de cada uno de ellos y algunas fotografías. El alumno se interesara más sobre este tipo de competencias ya que contara con la facilidad de saber cuando son.
Por que los jóvenes se quejan de que nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decadas
  • decadas
  • decas
  • decada
  • decada
  • Deco
  • Deco
  • El no deceado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS