Opinion Acerca Del Agua

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
Opinión acerca del agua
Mi opinión.
Creo que no es justo el hecho de que las personas que llegan a pagar más por el agua son las de menores recursos, debido a que notiene las posibilidades para tener un consumo acorde con las necesidades que las familias requieren o se reprime al consumo de esta misma para no tener que enfrentar gastosfuera de sus alcances económicos.
Me pareció interesante conocer que el incremento en el precio del agua disminuye el consumo o viceversa, nunca me había puesto a pensar enque el agua también responde a la ley básica de la oferta y demanda, ya que yo consumo el agua que creo necesaria sin hacer conciencia del gasto que esto consecuente.
Tenemosdiversos factores para el consumo del agua como la cantidad de integrantes en la familia o número de personas en la vivienda, el clima, ya que regularmente en amientestropicales o con temperaturas altas se consume mayor cantidad de agua que en regiones frescas o frías y la cultura que determinará el uso del agua y con éstos factores se puedeprevenir la cantidad de consumo.
Todos sabemos que el agua es un recurso no renovable y tenemos que hacer conciencia de si los usos que le damos son los correctos y asípoder crear un desarrollo sustentable al satisfacer necesidades del presente sin comprometer a las futuras.

Mis dudas.
Al leer el texto lo comprendo fácilmente, pero cuandocrean integrales o ecuaciones para su graficación, sin la explicación de las mismas no las entiendo y me surgen dudas acerca de la representación de sus vertientes. También enla última parte del anexo en las consideraciones matemáticas sobre la función elasticidad precio demanda me surgieron dudas al entender las letras con sus significados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acerca del agua
  • Opinión acerca del Pensamiento de Descartes
  • Opinion acerca de la tolerancia
  • opinion acerca de la pelicula los croods
  • Opinion acerca de uno de los libros de rius
  • Opinion Acerca De La Educación Prohibida
  • Opinión acerca de las drogas
  • Opinión Ingenua Acerca De La Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS