Pasos para ipnotisar a alguien
1. Encuentra un lugar cómodo en donde puedas estar sentado por un rato. Es mejor que estés sentado porque si te acuestas lo más seguro es que te vas a dormir. Asegúrate de que quieres ser hipnotizado. ¿Entiendes las reglas de la hipnosis y lo que conlleva? Si no lo sabes, esto lo explicara. La hipnosis es un estado de relajación mental en donde esté abiertoa sugestiones. Cuando estas en este estado quieres complacer a tu hipnotizador recordando que no podrás hacer cosas que no quieras o que normalmente no puedas hacer. La hipnosis es buena y ayuda al cuerpo y la mente a enfocarse. Cuando estas hipnotizado, recuerda que no te puedes caer, ya que siempre estarás sentado o de pie por ti mismo.
2. Háblale a tu sujeto en un tono de voz bajo y bienmodulado: Puedes mirar esta espiral por favor. Concéntrate y pon toda tu atención en esta espiral. Mientras la observas notaras que tus ojos comienzan a hacerse pesados, pesados, muy pesados. Te pesan mucho y te calan, tal vez hasta vez un poco borroso. Se hacen cada vez más pesado, más de lo que pudieras imaginar. Sientes que necesitas cerrar los ojos, pero aun no, todavía no. están muy pesados y temolestan. Solo observa el punto. La próxima vez que parpadees, usa eso como una señal para cerrar tus ojos. Cuando eso suceda imagina que tus parpados se derriten sobre tu rostro y se deslizan hasta tus pies. Una cálida sensación de calor y comodidad.
3. Repite el paso 2: Esta vez pídele que abra los ojos al comienzo del párrafo y que los deje cerrados al final.
4. Continúa hablándole atu sujeto, manteniendo tu voz calmada y neutral: Ahora vamos a tomar 5 respiraciones profundas. Inhala a través de tu nariz, mantenlo por unos segundos y después exhala por tu boca. Cada vez que exhales estarás el doble de relajado. Más y más relajado. Más y más relajado, sintiéndote cómodo y cálido. Lo estás haciendo muy bien.
5. Continúa dándole instrucciones a tu sujeto: ahora vas a relajartodo tu cuerpo. Vas a ir tensando diferentes partes de tu cuerpo por un momento y la vas a relajar, dejando todos tus dolores y malestares, todo el cansancio del día fluir fuera de tu cuerpo. Comienza por tu cabeza y todo el camino sobre tu cuerpo hasta tus pies. Comienza esto ahora… cuando hayas terminado, has una revisión de todo tu cuerpo verificando que no hayas dejado ninguna parte tensa o condolor y simplemente déjalo ir todo.
6. Avancemos: ahora podrías concentrar tu atención en tu brazo derecho. Imagínalo volviéndose pesado, se hace muy pesado, muy pesado, extremadamente pesado. A cada segundo sientes como se va hundiendo. Una parte de ti sabe que podrías levantarlo si en verdad te esforzaras pero no lo haces, es demasiado esfuerzo, está demasiado pesado.
7. Continua: ahoraconcentra tu atención en tu brazo izquierdo. Imagínalo volviéndose pesado, se hace muy pesado, muy pesado, extremadamente pesado. A cada segundo sientes como se va hundiendo. Una parte de ti sabe que podrías levantarlo si en verdad te esforzaras pero no lo haces, es demasiado esfuerzo, está demasiado pesado.
8. Ahora cambia tu atención: ahora concentra tu atención en tu pierna izquierda.Imagínala volviéndose pesada, se hace muy pesada, muy pesada, extremadamente pesada. A cada segundo sientes como se va hundiendo. Una parte de ti sabe que podrías levantarla si en verdad te esforzaras pero no lo haces, es demasiado esfuerzo, está demasiado pesada. Ahora concentra tu atención en tu pierna derecha. Imagínala volviéndose pesada, se hace muy pesada, muy pesada, extremadamente pesada. A cadasegundo sientes como se va hundiendo. Una parte de ti sabe que podrías levantarla si en verdad te esforzaras pero no lo haces, es demasiado esfuerzo, está demasiado pesada. Sientes que tus piernas no podrían soportarte estando de pie si trataras levantarte.
9. Habla con tu sujeto: ahora imagina en tu mente una escalera de caracol. Estas parado en la cima. Comienza a bajar por la escalera. Con...
Regístrate para leer el documento completo.