Pema

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014

Indice


Página 3……………. ¿Qué es un procesador de texto?

Pagina 4……………. Características de un procesador de texto

Pagina 5 y 6……… Tipos de procesador de Texto¿Qué es un procesador de texto?

Programas con capacidad para la creación de documentos incorporando texto con multitud de tipos y tamaños, gráficos, efectos artísticos y prácticamente todo lo quese hacía con los programas de imprenta tradicionales.
Un procesador de textos es un programa con el que se generan diferentes documentos de texto como, cartas, informes o incluso el presente libro.Se trata de un tipo de aplicaciones que ponen a disposición del usuario el entorno y las comodidades necesarias para escribir cartas, redactar documentos, y, en general, teclear cualquier tipo decontenidos; además, a diferencia de los convencionales editores, permiten dar formato a los párrafos, para resaltar determinadas partes o facilitar su lectura, valiéndose de color, negritas, subrayados ycursivas. A pesar de su versatilidad, es necesario distinguirlos de las herramientas profesionales empleadas en el mundo de la maquetación que ofrecen posibilidades mucho más específicas.
Pagina 3.Características de un procesador de texto
Con TeX o LaTeX, SuSE Linux ofrece un sistema de composición y formateo dc textos muy populares en los círculos científico y editorial. Si algunavez be intentado crear un documento dc varios cientos de páginas con un procesador de textos convencional, ya sabe por qué necesita LaTeX.
TeX es un programa intérprete que funciona de modo similaral tipógrafo dc una imprenta. Ni siquiera un conjunto complicado de fórmulas matemáticas representa un problema para TeX. A diferencia de los procesadores de texto WYSIWYG (what you see is what youget) convencionales, en TeX el texto y las órdenes de formateo correspondientes se introducen en formato ASCII en un editor dc textos normal. A continuación, el archivo resultante se compile con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pema
  • PEMA
  • pema
  • pema
  • PEMA
  • PEMA
  • PEMA
  • PEMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS