pensamiento

Páginas: 7 (1701 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
El pensamiento arquitectónico contemporáneo se refiere al pensar la arquitectura en función de nuestra época
Asi como crear una arquitectura donde exista una perfecta relación entre proporciones y volúmenes, esta relación será apreciada de una manera total al eliminarse la ornamentación y sólo será decorada con el color. Este purismo de líneas sin ornamento, usado por primera vez en laarquitectura, conduce a la reflexión sobre la importancia del diseño de los interiores.

Hay, pues, poca distancia temporal entre la composición de las obras de este periodo, y por ello lo que se dice como primacía de una puede servir prácticamente para la otra.
Entonces la arquitectura se inclina de similar manera a esta ideología porque llegada una teoría, comparémosla con el minimalismo tenemos unaforma abstracta en un inicio formas y figuras que se utilizaban de manera aglutinada en una obra fachadas adornadas figuras curvas se han llegado a evolucionar de una forma tan sencilla como es la de un cubo, una caja simple entonces eso se busca en esta línea arquitectónica simplificar formas, aunque no es lo mejor si no se hace un análisis de un porque a no se tiene algún fundamento, pero esoes otro tema.
Schoemberg desde este momento se ha abierto paso entre las restricciones de una estética pasada y asume que incluso quienes hasta el momento habían creído en él tendrán dificultades en seguirlo en esa nueva dirección hacia la que sus investigaciones le empujan inexorablemente.
El pensamiento arquitectónico contemporáneo se refiere al pensar la arquitectura en función de nuestraépoca
Asi como crear una arquitectura donde exista una perfecta relación entre proporciones y volúmenes, esta relación será apreciada de una manera total al eliminarse la ornamentación y sólo será decorada con el color. Este purismo de líneas sin ornamento, usado por primera vez en la arquitectura, conduce a la reflexión sobre la importancia del diseño de los interiores.

Hay, pues, poca distanciatemporal entre la composición de las obras de este periodo, y por ello lo que se dice como primacía de una puede servir prácticamente para la otra.
Entonces la arquitectura se inclina de similar manera a esta ideología porque llegada una teoría, comparémosla con el minimalismo tenemos una forma abstracta en un inicio formas y figuras que se utilizaban de manera aglutinada en una obra fachadasadornadas figuras curvas se han llegado a evolucionar de una forma tan sencilla como es la de un cubo, una caja simple entonces eso se busca en esta línea arquitectónica simplificar formas, aunque no es lo mejor si no se hace un análisis de un porque a no se tiene algún fundamento, pero eso es otro tema.
Schoemberg desde este momento se ha abierto paso entre las restricciones de una estética pasaday asume que incluso quienes hasta el momento habían creído en él tendrán dificultades en seguirlo en esa nueva dirección hacia la que sus investigaciones le empujan inexorablemente.

El pensamiento arquitectónico contemporáneo se refiere al pensar la arquitectura en función de nuestra época
Asi como crear una arquitectura donde exista una perfecta relación entre proporciones y volúmenes, estarelación será apreciada de una manera total al eliminarse la ornamentación y sólo será decorada con el color. Este purismo de líneas sin ornamento, usado por primera vez en la arquitectura, conduce a la reflexión sobre la importancia del diseño de los interiores.

Hay, pues, poca distancia temporal entre la composición de las obras de este periodo, y por ello lo que se dice como primacía deuna puede servir prácticamente para la otra.
Entonces la arquitectura se inclina de similar manera a esta ideología porque llegada una teoría, comparémosla con el minimalismo tenemos una forma abstracta en un inicio formas y figuras que se utilizaban de manera aglutinada en una obra fachadas adornadas figuras curvas se han llegado a evolucionar de una forma tan sencilla como es la de un cubo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamiento
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • Pensamientos
  • PENSAMIENTOS
  • el pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS