Por qué Colombia es pobre

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
 ¿Por qué Colombia es pobre?







Daniel Alejandro Duque Dávila







Institución Educativa Baudilio Montoya
Calarcá-Quindío
11ª
2014
¡Colombia es una potencia!

Siempre nos comparamos con otrospaíses deseando estar en ellos para una mejor calidad de vida, pero no nos damos cuenta que en nuestro país podemos tenerlo todo y en abundancia, si imitamos lo que otros países desarrollados hanlogrado para un mejor vivir y es la DISCIPLINA.














¿Por qué Colombia es pobre?
(Ensayo)
Nosotros somos un país con muchas riquezas en diferentes tipos de vegetación, animales y diferentespiedras preciosas. Pero aun así somos un país en el que somos reconocidos por ser corruptos y violentos; con esto podemos concluir que no somos un país cooperativo y que esto nos diferencia de los demáspaíses que a pesar de su poca riqueza en vegetación, animales y piedras preciosas son una potencia mundial y quedan en los primeros puestos de los países más ricos del mundo.
El problema está en que adiferencia de Suiza y Japón somos un país en el que queremos tener más que los demás y esto hace que haya conflictos entre sí y de que no seamos cooperativos para lograr algo mejor. Para Suiza yJapón lo más importante es la DISCIPLINA y la EFICIENCIA no como otros mitos que se dice que son más inteligentes, NO, nosotros los colombianos somos personas muy inteligentes y muy recursivos, y esto eslo cual envidia diferentes personas, pero si no somos disciplinados no conseguiremos nada; si fuéramos personas disciplinadas seguramente ocuparíamos los primeros puestos como potencias, pero no, adiferencia de estos dos países es que ellos hacen su trabajo bien y en equipo y que cuando se trabaja tiene que ser de una manera muy eficiente que no debe haber problemas ni conflictos entre sí, sinopreocuparse por el bienestar del otro, por esto es que estos países son más ricos que nosotros porque lo importante es el trabajo en equipo, disciplinadamente y con eficiencia. “LA DISCIPLINA PRONTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COLOMBIA NO ES POBRE
  • Por que colombia es pobre
  • Colombia es pobre
  • Por que colombia es pobre
  • Colombia no es pobre
  • Colombia No Es Pobre
  • Colombia No Es Pobre
  • ¿Colombia es pobre?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS