Por Qu Invertir En M Xico

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Por qué invertir en México?
México es uno de los países con más riqueza tanto cultural como en materias primas, en el área de alimentos, explotación de minerales o combustibles fósiles, entonces nospreguntamos por qué no invertir en México?.
Siendo uno de los países con más atracciones turísticas de reservas naturales, como en las playas del territorio mexicano, se podrán encontrar turistas detodo ende y de diferentes países del mundo.
México podría ser el lugar ideal y buscado para invertir. Se puede llegar a explotar al máximo su inversión capital, teniendo en cuenta las grandesoportunidades en la hotelería del país, exportación e importación de materia prima como industrializada, siendo un país con muchos destinos turísticos, se puede explotar este recuso para poder atraerturistas de todo el mundo.
El presidente mexicano Enrique Pena Nieto con el avance que ha tenido en la relación México-China, desde el inicio de su administración está por culminar. El primer mandatario XiJinping, fortalecerá las relaciones económicas.
El mandatario Xi Jinping viene encabezando la delegación para concretar acuerdos que permitan realizar inversiones en sectores prioritarios, promoveralianzas entre empresas mexicanas y chinas, y crear instrumentos financieros innovadores para facilitar la inversión productiva en México.
Entonces el país está a punto de sufrir cambios radicales enlas inversiones del extranjero territorio nacional mexicano, es una oportunidad histórica, que podría beneficiar a su inversión, la ciudad china en México “DRAGON MART” es un claro ejemplo dela inversión extranjera en territorio mexicano. Usted podría hacer una de las mejores inversiones a largo plazo en el mercado actual invirtiendo en la hotelera en México.
Ahora bien por ultimo lescomentare que mexico cuenta con una de las manos de obra mas barata del mundo por lo tanto eso invita a que cualquier inversión la haga mas atractiva. En merito de lo anterior INVITO a invertir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POR QU M XICO
  • Qu Mica En M Xico
  • Aportaciones De M Xico A La Qu Mica
  • Cronolog a de la qu mica en M xico
  • Aportaciones De M Xico A La Qu Mica
  • Industria Qu Mica En M Xico
  • Qu Aportaciones A La Qu Mica Se Han Generado En M Xico
  • Qu Est Pasando En M Xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS