Posicionamiento web político

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Posicionamiento Web

¿De qué le sirve a un candidato tener una página web si nadie la encuentra, si nadie la visita?

¿Ha tratado de encontrar su sitio web a través de Google, Yahoo! o MSN y no la ha hallado?

Angelópolis Mass Media le ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo su presencia en internet, posicionando su página web en los primeros lugares de los buscadores.

Más del 80%de los usuarios de Internet utilizan los buscadores para llegar a localizar aquello que buscan, ¿qué espera para aprovechar realmente este mercado?

El posicionamiento de páginas web en buscadores es un servicio especializado, no basta que a su página web la encuentren en los buscadores por medio de su dominio o su nombre propio, su sitio web debe ser hallado por medio de la oferta política olos servicios que ofrezca.
 
Que su página web aparezca en los primeros lugares de los buscadores no se logra por arte de magia, se necesita una metodología profesional, trabajo planificado y monitoreo constante para lograr un óptimo posicionamiento.

Para posicionar su página web hay que tomar en cuenta variables como el diseño web, lenguaje de programación, usabilidad, redacción decontenido, pagerank, popularidad de enlaces, criterios de búsqueda, mercado de su negocio, estado de la competencia, entre otros.



Nuestro servicio profesional de posicionamiento de páginas web incluye:

Selección de criterios de búsqueda
Optimización de su página web
Obtener y/o mejorar popularidad de enlaces
Registro en buscadores
Monitoreo permanente
Nos especializamos en posicionamientode páginas web en motores de búsqueda.
La experiencia y resultados respaldan nuestro trabajo.


Optimización

Si las páginas de su sitio web no están optimizadas para buscadores, difícilmente lograrán aparecer en los resultados entregados por éstos.
 
Hay un selecto grupo de páginas o sitios web por cada ramo de actividad que gozan del privilegio indescriptible de ocupar los primerospuestos en los buscadores más importantes.
 
Quienes desean ocupar esas posiciones saben la importancia de optimizar para buscadores nuestros sitios web. Incluso existen sitios web que invierten miles de dólares para lograr esas posiciones de privilegio.
 
Y ello es muy lógico si pensamos que algunas frases de búsqueda suelen llevar decenas de miles de visitantes mensuales. Cuando se trata defrases tan competidas, es normal que se quiera invertir fuerte para lograr esos resultados que, a la postre, significarán miles de pesos (o votos).
 
En Angelópolis Mass Media trabajamos en optimizar para buscadores no sólo páginas aisladas, sino también sitios webs enteros.
 
De esa manera hemos logrado para algunos de nuestros clientes el estar presentes en los primeros puestos en los buscadoresmás importantes del mundo por varias frases claves.



Posicionamiento de la campaña de Luis Alberto Arriaga Candidato a Presidente Municipal

O sea que determinados proyectos nos convoca a la creación de varias páginas optimizadas para buscadores. De esa manera, el sitio obtiene visitas desde varias páginas, y no apenas dependerá de una en especial.

Publicidad
Con Adwords
 
¿Ustedquisiera mostrar un anuncio de su campaña política ante miles de electores? ¿Dónde conseguiría eso? Piense en que periódico; en que sitio en internet o dónde podría lograr ese objetivo sin tener que gastar una fortuna en el intento.
 
La respuesta sencilla que conocemos es sólo una: Google.
Usted concordará con nosotros que el mejor lugar para mostrar su campaña política es en el buscador másimportante y más visitado del mundo, ¿correcto? Ya sé... estará pensando que eso será imposible para una campaña política que recién está comenzando o que no cuenta con grandes presupuestos para invertir en tal medio de promoción. Tranquilícese, porque tenemos muy buenas noticias si usted aun no está familiarizado en cómo funcionan los Google adwords.
 
Adwords es la la mejor herramienta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posicionamiento web
  • Posicionamiento Web
  • Posicionar una web
  • Posicionamiento web
  • Posicionamiento Web
  • Posicionamiento Web
  • Posicionamiento Web
  • Posicionamiento Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS