presentacion

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Introducción
El presente proyecto, pretende comunicar a todos nosotros lo que genera el fanatismo hacia el futbol. Por consiguiente el ser fanático de algún equipo de futbol, puede determinar cómopuede ser el trato y problemas con los demás, la elección de amigos, simplemente según la preferencia de equipo.
Se puede ver, que en la actualidad, el estado de ánimo de muchas personas depende delresultado de un partido de futbol, hemos visto como esto a llevado a la violencia, en las afueras de los estadios después de un partido.
Además, desde el punto de vista social es el mayordisparador de situaciones de violencia, de enfrentamientos callejeros, de pintadas que no solo afectan la vía pública sino que se extienden a diferentes instalaciones públicas y privadas.
Por otro lado, losjóvenes fanáticos a este deporte, no solo bajan su rendimiento académico, sino también solo se concentran que todo gira alrededor de este deporte.
Justificación
Este trabajo, se realizara porque en laactualidad se han presentado muchos casos de fanatismo, y este es un mal que aunque muchos de nosotros lo consideramos de poca importancia, no es así, es por eso que esta investigación, se hará conel propósito de conocer sobre el fanatismo hacia equipos de futbol.
No solo en nuestro país, se dan casos de este problema, sino que es a nivel mundial que este mal está causando daños grandes a todoel mundo, es por eso que se escogió este tema porque aparte de ser algo que se da todos los días, resulta interesante e importante de saber, para poder enfrentar y evitar ser fanático a este deporte.Objetivo general
Desarrollar ampliamente el tema de fanatismo hacia equipos de futbol.
Objetivos específicos
Investigar, sobre los males del fanatismo.
Explicar, como el fanatismo deportivo esuna de las causas de violencia más grandes en el mundo.
Fanatismo hacia equipos de futbol
Los males del fanatismo deportivo:
El fanatismo hacia una figura deportiva, normalmente de un equipo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS