Principios Basicos

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
1.- ¿En cual de las siguientes situaciones una entidad, que no tiene obligación de rendir cuentas, puede dar cumplimiento con el VEN-NIF-PYME en sus estados financieros?
a) La entidad prepara susestados financieros de acuerdo con los requerimientos fiscales locales, los cuales son sustancialmente igual a los del VEN-NIF-PYME.
b) La entidad prepara sus estados financieros de acuerdo con losrequerimientos fiscales locales, los cuales son excepto por el nombre, palabra por palabra igual al VEN-NIF-PYME.
c) La entidad prepara sus estados financieros de acuerdo con los requerimientos fiscaleslocales, los cuales son, excepto por el nombre, palabra por palabra igual a los VEN-NIF-GE.
d) En los casos a y b.

2.- ¿En cual de las siguientes situaciones una entidad, que no tieneobligación publica de rendir cuentas, puede aplicar el VEN-NIF-PYME en la preparación en la preparación de sus estados financieros?
a) La entidad prepara sus estados financieros con base en los principios decontabilidad locales, las cuales son sustancialmente igual que: VEN-NIF-PYME.
b) La entidad prepara sus estados financieros con base en los principios de contabilidad locales las cuales son, exceptopor el nombre palabra por palabra igual al VEN-NIF.PYME.
c) La entidad prepara sus estados financieros con base en el VEN-NIF-PYME.
d) En los casos b y c.

3.- ¿Cual de las siguientes entidadesno debe utilizar el VEN-NIF- PYME?
a) Entidad que posee bienes en calidad de fideicomiso de un amplio grupo de empresas como su actividad principal (

b) Entidad que cuenta con dosdivisiones en cada unos de sus puntos de venta, un supermercado y un banco (que posee bienes en calidad de fideicomisario de un amplio grupo de empresas). Ambas divisiones son negocio principal de la entidad.c) Entidad que funciona principalmente con cada supermercado. Sin embargo, también otros contratos de seguros (como el asegurador) con sus clientes. Las pólizas de los seguros son de corto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRINCIPIO BASICO
  • PRINCIPIOS BASICOS
  • principios basicos
  • principios basicos
  • Principios básicos de la riems
  • Introducción a los principios basicos de la riems
  • Los principios basicos de la educación en mexico
  • Principios Básicos De Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS