Profesorado De Educacion Secundaria

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Vivimos en un mundo en que la tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un mundo modelado por la tecnología. En nuestra vida cotidiana y esto debidoal desarrollo de la tecnología.
Todas estas cosas son muy buenas pero, como todo en la vida, tienen sus pros y sus contras. Por ejemplo: La Internet ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. Através de ella podemos mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos, no importa donde se encuentren.
Los jóvenes de hoy en día poseen una gran destreza en el uso de todos estos aparatoselectrónicos y, en muchas ocasiones, sus padres no tienen la menor idea de qué es lo que hacen sus hijos con los mismos en su tiempo libre.
El uso de Internet y de otras tecnologías similares esparte de la vida de los adolescentes. En un informe del 2007 del Pew Internet and American Life Project acerca de los adolescentes y los medios sociales indicó que aproximadamente un 93% de losadolescentes de 12 a 17 años usan Internet. Esto es 6% más desde el 2004.
Los adultos usan Internet para buscar información mientras que los adolescentes lo usan como una herramienta para comunicarse ysocializar. Pero además de esto, la amplia gama de oportunidades que ofrece Internet es un gran beneficio tanto para los adultos como para los adolescentes.
Es importante que los padres controlen la maneraque sus hijos(as) usan el Internet. En general, los adolescentes se mantienen conectados más tiempo que los adultos, tienden a tener acceso a Internet desde diferentes lugares, participan en unavariedad de servicios en línea y se adaptan con mayor facilidad a los cambios tecnológicos. Estas características ofrecen buenas oportunidades pero también traen problemas.
Si tienen que buscarinformación, la primera fuente es Internet. El acceso a una variedad de recursos convierte al internet en una fuente de información para hacer proyectos escolares y para intereses personales como la cultura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA EDUCACION SECUNDARIA Y LOS RETOS DE LA FORMACION DE PROFESORES
  • La educación secundaria y los retos de profesores al formación de
  • Segmentos Y Estructuras En La Práctica Docente De Los Profesores De Educación Secundaria
  • Valores del profesor de educacion secundaria
  • profesor educación secundaria
  • Profesora De Educacion Secundaria
  • Profesor De Educación Secundaria
  • Profesora en Educación Secundaria de Química

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS