PSICOLOGIA CRIMINAL

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013

VIOLACIÓN DE UN NIÑO FOMENTO A LA HUMANIDAD UN PROBLEMA SOCIAL.


En el municipio de Caucasia en 1987 sucedió un hecho lamentable de un niño llamado Miguel Gómez Salazar; él era víctima delabuso sexual de su padre constantemente; des su madre solo recibía maltrato físico y psicológico, y también vivía con un hermano el cual hacia parte de una banda delincuencial.
La madre de la victimapermanecía todo el día ausente en el hogar siendo trabajadora en casa de familia; el hermano mayor era un joven libertino, drogadicto y delincuente que permanecía fuera de la casa con sus amigos, y elpadre era un zapatero que trabajaba pero laborando desde su propio hogar con su hijo menor llamado “MIGUEL”… Permanecían juntos todos los días; el niño no estudiaba por ignorancia de los padres, yaque ellos consideraban que así podría dar dinero para suplir las necesidades del hogar.
Un día del 18 de marzo de 1987 el niño con tan solo siete años de edad comenzó a ser violado por su propio padre…la victima comenzó a cambiar y a alterar su comportamiento contribuyendo al miedo, la soledad, el resentimiento, comenzó a tener pesadillas cada vez que trataba de conciliar el sueño…
Pasaron losaños pero aun todo es igual en la vida de la victima a pesar de que surgieron muchos cambios; pues él con tan solo 19 años de edad asesino a su padre y a su hermano mayor un día después de ellos doshaberlo abusado sexualmente, este joven pasó de ser una víctima a un criminal. Dos días después de la muerte de sus parientes falleció la madre con un ataque al corazón.
Cuando el joven cumplió 20años se entero de que en su vida siempre había un fiel amigo que lo acompañaba a pesar de la soledad que sentía, y el fiel amigo era el SIDA, el cual se lo transmitieron su padre y hermano en uno de losactos sexuales.
La víctima al enterarse de esto comenzó a adquirir un espíritu de venganza sobre otros indefensos al igual como lo fue el; a partir de esta edad este joven comenzó a arruinar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología criminal
  • psicologia criminal
  • Psicologia criminal
  • Psicologia criminal
  • Psicologia criminal
  • psicologia criminal
  • Psicologia Criminal
  • psicologia criminal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS