quimica del amor

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
¿Te a ocurrido que ves a alguien por primera vez o alguien que conoces, y de repente comienzas a hablar rápido, te pones nervioso, te sonrojas, te distraes, no puedes dejar de ver a esa persona?, Situ respuesta es si eso quiere decir que la FEA a visitado tu cuerpo. Las emociones que generamos por cualquier situación se producen en el cerebro gracias a reacciones química que suceden en elmismo.
El objetivo de este texto es hablar de un tema tan sencillo como lo es el Amor y el Enamoramiento, a un nivel químico, ya que mucho de nosotros hemos experimentado este sentimiento y lo que provocapero nunca hemos enterado de todo lo que tiene que suceder en nuestro organismo para sentir ese sentimiento que nos altera nuestra vida por completo.
“El amor es física y química.”
Severo Ochoa
Laquímica del amor se refiere a unas múltiples de reacciones en las cuales hay electricidad a través de descargas neuronales y química por hormonas y ciertas sustancias. Los síntomas o reacciones quesufres con el enamoramiento se deben a reacciones que sufre nuestro cuerpo a nivel químico, aunque nosotros lo tomemos como algo sencillo y sin peculiaridad, el estar enamorados conlleva un ciento deprocesos dentro de nuestro cuerpo.
Hace 13 años que el amor se tomo como un suceso digno del estudio al nivel químico, que se inicia en la corteza cerebral, continúa en las neuronas y de allí alsistema endocrino, con todo esto el cuerpo tiene sensaciones que nunca antes había experimentado.
Al inicio de este texto se menciono que si tu habías sentido alguna característica que provoca elenamoramiento, tu cuerpo había tenido la “visita” de la FEA, ahora te explicaremos mas afondo de que se trata esto; la FEA no es una persona, ni nada por el estilo, esta es una sustancia química que perteneceal grupo de las anfetaminas, su nombre original es FENILETILAMINA, pero se le puso el nombre de FEA por lo que conlleva esta sustancia ( Fenil (F), Etil (E), Amina (A) ). Esta sustancia logra que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Quimica Del Amor
  • la química del amor
  • La química del amor
  • La quimica del amor
  • La quimica del amor
  • La Quimica Del Amor
  • Quimica Del Amor
  • La Quimica Del Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS