Redes Inalambricas

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
INTRODUCCIÓN

En la actualidad el tema de “redes inalámbricas” ha tomado gran importancia ya que está tecnología ha despertado el interés de muchos en cuanto a como poder comunicar diferentesequipos de computo sin la necesidad de utilizar redes cableadas; es decir, como entablar comunicación entre computadoras de manera inalámbrica.

Dicha tecnología facilita la operación de las computadorasque no pueden estar en el mismo lugar o bien que se encuentran separadas a distancia.
Esto no significa que la tecnología inalámbrica en un futuro remplazará a las redes cableadas; ya que estasúltimas alcanzan una mayor velocidad de transmisión que la que ofrece la tecnología inalámbrica.
Sin embargo, los sistemas inalámbricos brindan mayor comodidad al usuario debido a que no es necesario usartantos cables para la instalación de un equipo inalámbrico, así como también te brindan mayor facilidad de movimiento para las computadoras o sistemas con esta tecnología. Pero aún así no podemosdescartar nada ya que el avance de las tecnologías “es un mundo desconocido para el hombre”, es decir no sabemos que nuevas tecnologías estaremos usando el día de mañana.

La importancia de las redesinalambricas
(hogar-dulce hogar)
Redes
 Se entiende por redes a un grupo de equipos conectados entre si, que pueden intercambiar documentos, archivos y compartir impresoras entre otros. Al decir redesinalambricas se entiende por un grupo de equipos conectados entre si, si ningún cable. Estos dos tipos de redes nos sirven según sean nuestras necesidades. Por ejemplo: en unacasa convencional existirían de 2 a 3 computadoras de escritorio, eso quiere decir que no es necesario tener una red inalambrica si es que las computadoras van a estar fijas. Por otro lado, la tecnología va cada ves masadelante, y la mayoría de los módem´s ya son inalambricos, perfectos para usar con laptops independientes para andar libre en la comodidad de su casa o patio.
Redes inalambricas
         Las redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Inalambricas
  • Redes inalambricas
  • Redes inalambricas
  • Red inalámbrica
  • Redes inalambricas
  • Redes inalambrica
  • Red Inalambrica
  • Redes Inalambricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS