Revolucion industrial

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2009
INTRODUCCIÓN
Conoceremos como un mapa conceptual nos puede servir como una herramienta de estudios, sus orígenes y la forma en que se elaboran. También que es un portafolio, cuales su definición y sus historia. Es también una herramienta para evaluar los conocimientos adquiridos.
Se hablara también de la historia de la contabilidad a lo largo de la historia,como se empezaron a llevar los registros nuestros antepasados y la importancia que representa en nuestros días y los personajes que han intervenido.
En el capítulo 1 se describiránlas similitudes y las diferencias entre la contabilidad financiera y la administración de costos. Se identificaran los factores que afectan la administración de costos en laactualidad. También se expondrá la importancia del sistema de contabilidad con el propósito de elaborar reportes internos y externos.
Se expondrán las necesidades de que el contador decostos de la actualidad adquiera una experiencia interfuncinal. Describir la función de los contadores administrativos dentro de una organización.
Se entenderá la importancia que tieneuna conducta ética por parte de los contadores administrativos. Identificar las tres formas de certificación disponibles para los contadores.
En el capítulo 2 se describirán lossistemas de información de administración de costos, sus objetivos y principales subsistemas, e indicar la manera en que se relacionan con otros sistemas de operación y de información.Explicar el proceso de asignación de costos. Definir los productos tangibles e intangibles y explicar la razón de que existen diferentes definiciones de costos del producto. Prepararestados de resultados para las organizaciones de manufactura y de servicios.
Explicar las diferencias entre los sistemas tradicionales y los sistemas de costeos contemporáneos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion industrial
  • Revolución Industrial
  • Revolucíon Industrial
  • Revolución Industrial
  • La revolución industrial
  • Revolución industrial
  • Revolucion industrial
  • Revolucion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS