Síntesis Amenaza Virtual

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
TALLER DE ÉTICA


REPORTE DE LA PELICULA
“AMENAZA VIRTUAL”


JONATHAN DAVID ASCENCIÓN CASILLAS GÓMEZ
NC: 12050059

1° “A” T / Matutino

PROFESOR: ALEJANDRO VALLE DICANTE

15 / octubre / 2012



INTRODUCCION
En esta película trata de unos graduados creo que eran ingenieros en sistemas computacionales que después de sus estudios se empiezan a enfrentar con lavida real.
Por un lado el ámbito empresarial los busca porque saben que lograran muchas cosas, son nuevas ideas y más rápido trabajo, por otro lado el ámbito publico que se darán a conocer mediante lo que saben y están dispuestos a realizar por las personas.
En esta película se habla de una empresa llamada NURV que descubren engaños del dueño hacia sus competidores, leyes, sociedad e inclusivesus propios trabajadores; hasta llegar a lo peor de crear un proyecto llamado SYNAPSE el cual consistía en utilizar a todos los satélites para hacer una red global de comunicación y control de los medios, en esta película uno de los personajes llamado Mailo descubre que todo era solo para acabar con personas que no querían cooperar con la empresa los vigilaban y después les robaban todos susproyectos y por ultimo los mataban, entonces Mailo puso a todo el publico para lo que era capaz de hacer esta empresa con el proyecto SYNAPSE, destapo a la empresa y al dueño del proyecto fue encerrado en la cárcel.









DESARROLLO
Bueno en esta película podemos ver que las empresas son capases de todo para conseguir las cosas, (engaños, robos, hasta pueden llegar a matar porno querer cooperar.) y fue lo que paso con el proyecto SYNAPSE se entero de que había buenos graduados que podrían trabajar en este gran proyecto que los llamó entre esas personas se encuentra Mailo, a el y a otro amigo les fue solicitada su ayuda pero solo Mailo acepto, entonces se presento Mailo se le recibió, y le dijeron que le regalarían un auto y en su primera paga podría comprar una casa yasí fue, realizando su trabajo el jefe vio que era bueno y entonces le empezó a llevar a Mailo una serie de trabajos que en realidad eran buenos, a Mailo le empezó a entrar un poco de duda porque eran tan perfectos y conocidos entonces empezó a investigar cuando su novia o esposa no lo se, le comento que su amigo estaba muerto.
Al estar buscando de donde tomaba esos trabajos encontró variosarchivos de los cuales descubrió lo que en realidad era SYNAPSE, encontró los videos en los cuales se ven que estaban espiando a todos aquellos que no quisieron aceptar la invitación de trabajar en esta gran empresa, les robaban sus trabajos y después los mataban para que no se dieran cuenta de ese robo.
Y de tanto buscar encontró que su novia o esposa no se llamaba Alis si no Rebeca que eradrogadicta y muchas cosas mas, al fin encontró el video de cuando matan a su amigo, con eso el decidió de hacer todo lo posible por hundir al proyecto SYNAPSE para vengar la muerte de su amigo.
El en verdad lucho aprovecho cada momento para poder hundir a este proyecto no le importo nada solo quería vengar a su amigo. Cuantas de las veces nosotros no hacemos lo posible por querer salvar, vengar lo quele hacen a un buen amigo, se hace todo lo posible uno es capaz de cualquier cosas.
Pero uno tiene la culpa del porque de las cosas, hay que saber actuar después de pensar pero no es así uno primero actúa y después piensa y es por eso que suceden las cosas. Lo peor de todo es que uno siempre busca un culpable de lo que tu sabes que el no lo hizo que el autor de todo el problema siempre fuistetu, pero te defiendes a capa y espada negando lo que tu haz realizado.
Bueno regresando a la película, en una fiesta que fue invitado fingió ir al baño pero fue a donde tenían unas computadoras que de ahí extrajo las coordenadas de los satélites.
Después copio un trabajo que realizo para la tarea que deseaba realizar de hundir este proyecto en 2 CD-ROM uno para el que planeaba hacer enfrente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amenaza virtual
  • Amenaza Virtual
  • Amenaza virtual
  • Amenaza virtual
  • Ensayo De La Pelicula Amenaza Virtual
  • Amenaza virtual
  • Reporte De Pelicula Amenaza Virtual
  • Síntesis Lectura Educación Virtual Aula Sin Paredes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS