Sdfasdf

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEON
ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORIA TECNICA PABLO LIVAS


“El efecto del entrenamiento”Nom. Del alumno: José Alfredo López Mata
Nom. Del Prof.: Profesor Luis García
Materia: Cultura física y salud
Matricula: 1639628
Grupo: 164

“El efecto delentrenamiento”
El efecto del entrenamiento del entrenamiento incrementa la eficiencia de los pulmones, acondicionándolos para procesar más aire.
Aumenta de varios modos la eficiencia del corazón.Incrementa el número y las dimensiones de los vasos sanguíneos que llevan sangre a los tejidos, saturándolos en todo el cuerpo con oxigeno productor de energía.
El efecto del entrenamiento tambiénaumenta el volumen total de la sangre, proporcionando nuevamente más medios de llevar más oxígeno a los tejidos.
También es aumentado el consumo máximo de oxigeno.
También mejora el tono muscular y de losvasos sanguíneos, cambiándolos de un tejido débil a otro fuerte y firme reduciendo a menudo, en el proceso, la tensión sanguínea.
Cambia el peso grasoso en peso magro, dando dureza al cuerpo, confrecuencia sin pérdida de peso.
Aumenta el consumo máximo de oxigeno, incrementando la eficacia de los medios de suministro y transporte. En el mismo acto de hacerlo, está mejorando la condicióngeneral del cuerpo, especialmente en sus partes más importantes: Los pulmones, el corazón, los vasos sanguíneos y los tejidos del cuerpo.
El efecto del entrenamiento puede cambiar toda su perspectiva dela vida. Aprenderá a calmarse, desarrollara una mejor imagen de sí mismo, podrá tolerar mejor la tensión.
El practicar algún entrenamiento le hace un bien a tu cuerpo, ya que hace que tu cuerpo,tenga una mejor función y hace que todo tu organismo funcione de una manera sumamente mejor. Si llevas una vida plena con una dieta balanceada y haces ejercicio, tendrás una calidad de vida muy alta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdfasdf
  • sdfasdf
  • Sdfasdf
  • Sdfasdf
  • Sdfasdf
  • Sdfasdf
  • Sdfasdf
  • sdfasdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS