sdgsdg

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
Características
Ligera y estéticamente impecable
La verdad es que pocas tablets de 10 pulgadas encontrarás tan bien diseñadas como ésta. Lo primero que sorprende es su ligereza, tan sólo 490 gramos, complemento perfecto de una estética minimalista muy en línea con los modelos anteriores.
Como siempre, Samsung sigue manteniendo medidas muy compactas y en este caso respeta las de la Tab 3 con 24,3centímetros de altura, 17,6 de ancho y unos escasísimos 0,795 cm de grosor. Sigue conservando su característico borde metálico que cubre los lados de la tablet y que contribuye a mejorar la sensación global de calidad.
El tacto de la parte trasera en esta ocasión ayuda al agarre y buena percepción general de la tablet. Y como en el modelo anterior, los altavoces están colocados en la partesuperior de ambos bordes laterales y ofrecen un sonido nítido y potente.

Pantalla HD suficiente pero sin mejoras
Llegamos al que quizás sea uno de los aspectos más mejorables de la Galaxy Tab 4, que es supantalla TFT de 1.280 x 800 píxeles. Si bien es suficiente para la mayoría de usos que se le pueden dar a una tablet, se trata de la misma resolución que incorporaban la Tab 3 y la Tab 2 por lo que noha habido ninguna actualización en este sentido.
Las buenas noticias son su excelente respuesta a las pulsaciones, una característica que se agradece mucho en el caso de los dipositivos táctiles, y su amplio ángulo de visión que te asegura buena visibilidad en casi cualquier posición, incluso compartiendo la tablet con otros usuarios.
Procesador mejorado de cuatro núcleos
El nuevo procesador de laGalaxy Tab 4 es quizás uno de los principales motivos para comprar este modelo en lugar de la Tab 3. Mientras que su predecesora incorporaba un chip de doble núcleo que podía sufrir ralentizaciones en según qué aplicaciones o juegos (aunque se trataba de un chip Intel Atom Z2560), en esta ocasión el procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core de 1,2 GHz mejora de forma notable la fluidez yvelocidad de respuesta de la tablet.
En el aspecto de memoria RAM también evoluciona respecto la versión anterior e incorpora 1,5 GB de memoria libre.
De nuevo, se trata de una tablet suficientemente potente para la mayoría de usos domésticos habituales que cumple sobradamente las expectativas que marcan su precio actual.

16 GB de memoria y conexión WiFi con LTE opcional
La Galaxy Tab 4 10.1 se vendeen una sola versión de 16 GB de capacidad de almacenaje, pero ampliables con una tarjeta micro SD de hasta 64g GB lo cual es una muy buena noticia porque los 16 GB de serie (el sistema operativo ya ocupa un 20% de ellos) se te quedarán cortos rápidamente si almacenas contenidos multimedia como vídeos o fotos.
Está disponible en colores blanco o negro y aunque durante un tiempo sólo se comercializóla versión con conexión a Internet por WiFi, ya está disponible el modelo que permite conectarse también por LTE 3G/4G (según el proveedor de datos). Eso sí, incrementa el precio de la tablet en casi 100 euros por lo que la compra del modelo con LTE no estará justificada a no ser que la vayas a usar principalmente fuera de casa o en tus viajes.
La realidad es que, siendo una tablet con unapantalla de 10 pulgadas, está más dirigida al uso doméstico por lo que difícilmente aprovecharás la conexión LTE (3G/4G), pero en cualquier caso se agradece disponer de esa posibilidad.
Sistema operativo Android 4.4
Otra de las mejoras de esta versión frente la anterior es que ya incorpora Android 4.4 (KitKat) de serie mientras que la Galaxy Tab 3 todavía está a la espera de recibir la actualización sies que finalmente la recibe (parece que el problema es que el Gigabyte de memoria RAM de la Tab 3 no es suficiente para albergar esta versión de Android, un motivo más para decidirse por la Galaxy Tab 4).
El software propio de Samsung no ofrece función multiusuario para poder compartir la Galaxy Tab 4 entre varias personas pero sí que incluye un modo para niños que cambia el aspecto e interfaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdgsdg
  • sdgsdg
  • Sdgsdg
  • sdgsdg
  • Sdgsdg
  • Sdgsdg
  • sdgsdg
  • sdgsdg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS