Seriales

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Las señales del fin de los tiempos

Un breve sumario de las profecías dadas por Jesús en Mateo 24 y otras escrituras.

De la higuera aprended la parábola: cuando ya su rama esta en esta tierna, y brotan sus hojas sabéis que el verano esta cerca.

Así también vosotros cuando veáis estas cosas conoced que esta a las puertas



Hace cerca de 2000 años en un monte a las afueras de laantigua Jerusalén, tiene lugar una platica considerada por muchos como la mas profunda y detallada de su genero.

Allí un pequeño grupo de buscadores dela verdad se reúne en torno a su maestro, un carpintero convertido en predicador y conocido sencillamente como Jesús de Nazaret. La preguntan que le formulan motiva una respuesta que abarca dos milenios y se centra en la época que hoy vivimos.Aunque muchas de estas señales han plagado a la humanidad a través de los siglos, es evidente que la severidad y frecuencia de estas se ha incrementado en tiempos recientes.

- Y estando el sentado en el monte de los Olivos se le acercaron los discípulos aparte diciendo: Dinos cuando serán estas cosas y que señales abra de tu venida y el fin del tiempo.

Respondiendo Jesús les dijo:

Mateo24-4.7

Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo ; y a muchos engañaran.

Oiréis de guerras y Rumores de Guerra

El potencial destructivo delas armas modernas y la posible escala masiva de los conflictos actuales conduce a una etapa peligrosa, única, y sin precendentes de la historia.

Aunque la humanidad siempre ha sido victima del flagelo dela guerra, ningún otro periodo dela historia ha conocído una escala belica como la ha ecacida durante el siglo XX. La cruz roja internacional estima que mas de 100 millones de personas han perecido desde el comienzo de ese siglo a causa de las guerras.

Comenzamos el siglo XXI con la Guerra al Terrorismo continuando con la guerra en Irak y muchos otros conflictos menores ocurriendosimultáneamente alrededor del mundo.







Se levantara Nación contra Nación y reino contra reino

El mundo esperaba que la caída del muro de Berlín en noviembre de 1989 marcara no solo el fin de la guerra fría entre las superpotencias , sino también el inicio de una era de Paz Mundial. Desgraciadamente eso no ha sucedido.

Y habrá hambres

Se agrava el hambre de nuestra época? El Banco Mundialseñalo en septiembre de 1996 que mas de 800 millones de personas sufren cada día de inanición y que un numero de niños superior a los 500 millones recibe insuficiente alimentación para su pleno desarrollo físico e intelectual.

Y habrá pestes

En los últimos años los médicos advierten sobre el resurgimiento de cepas bacterianas que podrían resultar más mortales que el SIDA. En palabras deespecialistas puede que el SIDA y el ébola sean apenas señales precautorias de números virus asesinos.

Y habrá terremotos en diferentes lugares

El dramático incremento de terremotos severos ha llevado a muchos científicos a concluir que estamos entrando en un nuevo periodo de gran actividad y disturbios sísmicos.

El profeta Isaías predijo igualmente monstruosos terremotos para losúltimos tiempos “ Temblaran los cimientos de la tierra. En gran manera será la tierra conmovida. Temblara la tierra como un ebrio y será removida como una choza el día de la gran matanza cuando caerán las torres. Isaias 24-18-20; 30-25.

Entonces habrá señales

En el sol en la luna y en las estrellas… y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Lucas21:25. (Huracanes, Tsunamis).

Y TODO ESTO SERA EL PRINCIPIO DE DOLORES… MIRAD QUE OS TURBEIS PORQUE ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTEZCA; PERO AUN NO ES EL FIN.

 El anticristo
 La Denominación de "Anticristo" se emplea en las Sagradas Escrituras con un doble significado. En un sentido amplio, se refiere a cualquier enemigo de Cristo (el prefijo "anti" significa contrario... En ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Serial
  • serial
  • A. seriales
  • Serial
  • Serialismo
  • Serial
  • SERIALES
  • Serial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS