sin tetas no hay paraiso

Páginas: 12 (2989 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
¨catalina nunca imagino que la prosperidad y felicidad de las niñas de su generación estaban condicionadas por la talla de su brasiere¨
El autor Gustavo bolívar moreno:periodista, guionista y escritor nacido en Girardot, (Cundinamarca) Colombia. Libros publicados: ¨el candidato¨, ¨el cacique y la reina¨, ¨así se roban las elecciones en Colombia¨, ¨sin tetas no hayparaíso¨.
Hizo algunos guionesproducidos: Libretos para tv: ¨pandillas guerra y paz¨, ¨galán, su vida, su lucha, su muerte¨; ¨el cacique y la reina¨. Algunas novelas como: ¨el precio del silencio¨,¨me amaras bajo la lluvia¨. Guiones cinematográficos; de largometraje: ¨no crecerás¨, ¨sin tetas no hay paraíso¨, ¨pandillas la misión¨; cortometrajes: ¨De qué color es la primavera¨ basado en casode la vida real, de la india.Teatro: ¨verdades que matan… de la risa¨ guion y dirección, ¨mejor mal acompañado que solo¨. Documentales: ¨la champeta¨, ¨la comuna 13 de Medellín¨, ¨los desplazados deVillavicencio¨, ¨el desarme de Popayán¨, ¨perdidos en el cocuy¨.

La historia inicia en Pereira donde se desarrolla la mayor parte, Catalina Tenia 14 años era juiciosa, estudiaba y tenía un novioal que amaba este se llamaba Albeiro,ella tenía un hermano llamado bayron estos pasaban muchas necesidades ya que a su madre doña Hilda no le alcanzaba para lo que ella deseaba, lo mejor para sushijos y que consiguieran un trabajo de manera decente como lo había hecho ella.

Yesica su supuesta amiga apodada de cariño como ¨la diabla¨ era quien las ayudaba para que tuvieran encuentros con losmafiosos, la buscó para que la ayudara aser como las otras chicas del barrio, Paola, Ximena y Vanessa que gozaban de una vida fácil, bacana. Debido a que conseguían dinero fácil prostituyéndose conlos mafiosos. Ella al principio fue rechazada por los duros como les llamaban, porque a pesar de ser muy bella le faltaba tener Tetas, su orgullo y autoestima fue herido y fue así como comenzó la
La metamorfosis - Sin tetas no hay paraísoINSTITUTO SAN FRANCISCO DE ASISGRADO 11 A

AREA ESPAÑOLBUCARAMANGA 2007

INTRODUCCION

FRANZ KAFKA. En su obra metamorfosis se anticipó la opresión, la angustia, el miedo a la soledad y el desprecio de la sociedad del siglo XX.

SIN TETAS NO HAY PARAISO obra escrita por GUSTAVO BOLIVAR nos muestra la cruda realidad que dejó en el país una sociedad regida por el Narcotráfico, en la cual losvalores se miden de otra manera, donde el poder del dinero te da status, aceptación y manipulación en todos los entornos.

SIN TETAS NO HAY PARAISO- METAMORFOSIS

1. TIEMPOMetamorfosis: Franz Kafka es, sin duda, uno de los escritores clásicos de la literatura moderna. Se le ha llegado incluso a considerar como el padre espiritual de la misma.

el tiempo en el que se desarrolla el relato, esun tiempo lineal, sin digresiones, que proporciona un fácil entendimiento en el transcurso de los acontecimientos, para así mostrarnos la progresiva autoridad ejercida por los diversos tipos de relación ahí presentados.

Sin Tetas No Hay Paraíso: Obra contemporánea

2. ESPACIOMetamorfosis: La casa de los Samsa que era muy amplia y de muchas habitaciones muy oscuras sobre todo la de Gregorio.Las más importantes son: la pieza de Gregorio, el comedor, el salón y el tren en el cual deciden olvidarse de esto.

Sin Tetas No Hay Paraíso: La obra se desarrolla en Colombia, en las ciudades de Pereira, Cali, Bogotá.

3. PERSONAJESMetamorfosis:

Gregor Samsa: se ve a sí mismo despreciable como un insecto y, técnicamente, incapaz de contarle a los otros lo que le pasa.

Grete: Hermana deGregor, era la que se encargaba del cuidado de su hermano, es quien tiene el cambio de personalidad más evidente, alegre e interesada.Señor Samsa: Padre de Gregor, de avanzada edad, trataba a su hijo con indiferencia Señora Samsa: Madre de Gregor, se cansa con facilidad, es frágil e injusta.La sirvienta: una señora muy anciana, sarcástica e inhumana.El procurador: hombre de negocios, supervisor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin tetas no hay paraiso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin tetas no hay paraíso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin tetas no hoy paraiso
  • Reseña sin tetas no hay paraiso gustavo bolivar
  • Sin tetas no hay paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS