Soldados de terracota

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Andreina Gómez S.
Los misterios de los soldados de terracota
China una civilización que se creó hace dos mil doscientos años al principio estaba gobernada por la tiranía, violencia y guerra de susgobernantes.
Los soldados de terracota son figuras de cerámicas enterradas en el año 11.000 a.c que salieron al descubierto en 1974 por campesinos que cavaban cerca de la pirámide Qin Shin Huangubicada en una espectacular cordillera en la China; esta zona es un cementerio monumental de antiguos y muy famosos gobernantes en el que se encuentra el mausoleo de los mismos; en aquel lugar seencontraron los mejores hallazgos arqueológicos como lo son los soldados de terracota que se desarrollaron en el imperio del primer emperador Qin Shin Huang y el de su sucesor Yang di o dinastía Han.
En elgobierno del primer emperador Qin las figuras de cerámica de los soldados de terracota formaban un ejército, de diferentes etnias cada uno, tanto soldados como mujeres, superaban el metro ochenta dealtura no había como dudar que eran los suficientemente grandes para crear China.
Hace diez años unos peones descubrieron otros hallazgos llamados el ejército de Qin eran figuras de cerámicas pero quemedian solo sesenta centímetros creadas en el gobierno del emperador Yang di.
Entonces aquí está la gran pregunta que nos hacemos el porqué, el emperador Yang di mando a elaborar todas estas figurasde cerámicas con características de las personas y cosas que lo rodeaban; entonces decimos que según sus tradiciones creen que el alma de los difuntos viaja a otro mundo, que al morir pueda quemarsefiguras o cosas iguales a lo que no tuvieron en vida, para que así ya de muertos puedan tenerlo.
Esto lleva a pensar de qué manera pudo meditar el emperador Qin ya que este creía que al morir, en suotra vida volvería hacer emperador y necesitaría a su pueblo para gobernar, y para que pueda proteger su espíritu. Todo esto se dice porque existen indicios anteriores de que cuando un emperador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soldados De Terracota
  • Soldados terracota
  • Los Soldados De Terracota Del Empeador Quin Shi Huang
  • Muralla china y soldados de terracota
  • el soldado
  • El soldado
  • Soldado
  • Soldar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS