Solucionar Problemas Del Adaptador De Red

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Solucionar problemas del adaptador de red
Si no puede conectarse a una red, es posible que exista un problema del adaptador de red. A continuación, figuran algunas causas habituales de problemasdel adaptador de red y las soluciones correspondientes.
Si tiene problemas para conectarse a un Área de encuentro de Windows, busque "Solucionar problemas del Área de encuentro de Windows" en Ayuda ysoporte técnico de Windows.
Ocultar todo
El adaptador de red está deshabilitado.
Para habilitar el adaptador:
1. Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel decontrol, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.
2. Haga clic con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, acontinuación, haga clic en Habilitar.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
El adaptador de red debe reiniciarse.Para reiniciar el adaptador:
1. Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, acontinuación, en Administrar conexiones de red.
2. Haga clic con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Deshabilitar.  Si se le solicita una contraseña deadministrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
3. Haga clic de nuevo con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic enHabilitar.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Ahora el adaptador se ha reiniciado. Intente conectarse de nuevo a lared, o ejecute Diagnósticos de red para comprobar que el adaptador de red funciona correctamente.
Para abrir Diagnósticos de red, haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucion problemas de red
  • Las redes sociales: problema o solucion?
  • Redes Integradas De Sistema de Servicios de Salud ¿Solución o Problema?
  • Solucion para problemas de interferencia en redes wifi
  • Adaptadores De Red
  • solucion de problemas con redes inalambricas
  • Tarjeta de red o adaptador de red
  • problemas y soluciones de red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS