Técnica de preparado del vida suero oral

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014

Introducción

En este trabajo veremos que es el suero vida oral, para que sirve así como el material que se utiliza y la técnica de cómo se prepara, como también en caso de no contar con vidasuero oral, como lo podemos preparar, duro oral casero.


Objetivo


Conocer la técnica de preparación del suero vida oral
Saber cómo preparar suero oral casero
Saber cuándo y cómo utilizar elsuero vida oral
Saber, la importancia de ingerir vida suero oral.








El Vida Suero Oral es el nombre que recibe en México las Sales de Rehidratación Oral (OMS), también puede conocersecon otros nombres como Suero de rehidratación oral, electrolitos orales, Suero oral o simplemente Suero. Entonces el Vida Suero Oral es específicamente ese sobrecito que todos conocemos, el cual semaneja en los diferentes servicios de salud y su función es prevenir o curar la deshidratación provocada por diarrea y/o vómitos. Para fines de este texto nos referiremos a las Sales deRehidratación Oral de acuerdo a la OMS como “Vida Suero Oral “El suero oral es básicamente una mezcla de electrolitos con glucosa, que sirve para prevenir o tratar la deshidratación. El Vida Suero Oral es quizájunto con los antibióticos uno de los medicamentos que más vidas ha salvado en el mundo en los últimos años, sobre todo en el caso de los países en vías de desarrollo como México.

¿Para qué sirve elvida suero oral?
Su función es prevenir o curar la deshidratación provocada por diarrea y/o vómitos, ya que esto sirve para prevenir o tratar la deshidratación.

¿Cómo se prepara el Vida SueroOral?
Si bien al reverso del sobre vienen las instrucciones de preparación no está de más recordarles que el contenido del sobre esta diseñado para disolverse justo en 1 litro de agua apta para beberlimpia o hervida, no se disuelve ni en mas ni en menos para que su función sea la adecuada. No se le agrega ninguna otra sustancia para cambiar su sabor como azúcar, limón, etc. Una vez preparado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida suero oral
  • Vida suero Oral
  • Vida Suero Oral
  • Vida suero oral
  • Vida Suero Oral
  • Vida suero oral
  • vida suero oral
  • Hidratacion vida suero oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS