Taller investigacion
Nombre del Estudiante: carolina cadena
Fecha: Agosto 30 de 2010
Investigue qué es:
Una Panorámica:
La fotografía panorámica es unatécnica de la fotografía, en la cual se utilizan equipos especializados que capturan imágenes con puntos de vista alargados. Se conoce también como fotografía de amplio formato. El término también seaplica a las fotografías recortadas con aspecto alargado. Se recomienda hacer por lo menos cuatro tomas en ángulos diferentes. Son tomas globales (amplitud de la zona horizontal y reducción de lavertical) a larga distancia, que se usan con el objeto de mostrar el aspecto general del lugar y los EMP Y/O EF como se encuentran en su posición final.
La Perspectiva:
La perspectiva es la forma derepresentar las tres dimensiones de la realidad en una superficie bidimensional o plana. Ésta es fundamental para transmitir la sensación de profundidad y distancia en una fotografía. El control de larepresentación de la perspectiva te será esencial, especialmente, en las tomas de paisaje.
Una de las formas más evidentes de representar la tridimensionalidad, pero no la única, consiste en ladisposición de los elementos en el espacio. En una fotografía y, por tanto, en una superficie bidimensional, se puede representar la perspectiva mediante tres grandes opciones:
• La convergenciade líneas
• La escala
• El tono y el color
Un plano general
Abarca todos los elementos de una escena. Si se trata de una persona o un grupo de ellas, nos permitirá que los veamosenteros. Muestra todos algo al completo, tratan de la posición de la cámara frente al sujeto. toma fotográfica para mostrar como la posición de un sujeto u objeto con relación a otro, se usa con el finde ubicar y relacionar EMP Y/O EF o un grupo de ellas en el lugar de los hechos o escena.
-
Plano medio:
Son tomas fotográfica realizada a corta distancia que permiten ver una cantidad...
Regístrate para leer el documento completo.