Tarea Para Mañana

Páginas: 12 (2787 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
ocupaciones
La Lista de Ocupaciones Especializadas (Skilled Occupation List, SOL) enumera los trabajos de alto valor en Australia que cuentan para emigrar bajo el Programa de Inmigración Calificada.
Las autoridades se rigen estrictamente por la Lista de Ocupaciones Especializadas para seleccionar a los inmigrantes especializados. Sin un candidato carece de una ocupación de la lista, no podráparticipar en Programa de Inmigración Calificada.
Australia examina anualmente la Lista de Ocupaciones Especializadas para garantizar que responde a las necesidades del mercado laboral australiano.
La actual Lista de Ocupaciones Especializadas de Australia incluye 195 ocupaciones de alto valor que se listan a continuación:

Materiales empleados
Los musulmanes al llegar a Córdoba en el siglo VIII, yantes de iniciarse las obras de la Gran Mezquita, compartieron con los cristianos el templo hispanovisigodo de San Vicente. Posteriormente utilizaron la totalidad del edificio y al fin decidieron construir la mezquita sobre el solar de dicha iglesia.

En la Mezquita de Córdoba, en su parte más antigua, que es la de Abdderramán I, nos sorprende la desigualdad que existe entre los fustes decolumnas, capiteles y otros elementos constructivos y nos resulta difícil encontrar dos piezas iguales. Ello se debe a que se utilizaron materiales procedentes de construcciones romanas e hispanovisigodas.

Esta reutilización de materiales persiste hasta la ampliación de Abderramán II en el siglo IX.

Posteriormente esta práctica disminuye claramente y llegará a desaparecer debido a que el materialnecesario pasará a ser elaborado en los talleres califales. Con ello se pretende reflejar la fortaleza y organización del Estado.

En todo caso se emplean básicamente piedra y ladrillo, además de mármol en las columnas, en la qibla y el mihrab. Con madera se realizó la cubierta. Los mosaicos y el estuco se reservan para las zonas más nobles (mihrab, qibla, maksura).



Acero
El término acero sirvecomúnmente para denominar, en ingeniería metalúrgica, a una mezcla de hierro con una cantidad de carbonovariable entre el 0,03 % y el 2,14 % en masa de su composición, dependiendo del grado. Si la aleación posee una concentración de carbono mayor al 2,14 % se producen fundiciones que, en oposición al acero, son mucho más frágiles y no es posible forjarlas sino que deben ser moldeadas.
No se debeconfundir el acero con el hierro, que es un metal duro y relativamente dúctil, con diámetro atómico (dA) de 2,48 Å, contemperatura de fusión de 1535 °C y punto de ebullición 2740 °C. Por su parte, el carbono es un no metal de diámetro menor (dA = 1,54 Å), blando y frágil en la mayoría de sus formas alotrópicas (excepto en la forma de diamante). La difusión de este elemento en la estructura cristalina delanterior se logra gracias a la diferencia en diámetros atómicos, formándose un compuesto intersticial.
La diferencia principal entre el hierro y el acero se halla en el porcentaje del carbono: el acero es hierro con un porcentaje de carbono de entre el 0,03 % y el 1,075 %, a partir de este porcentaje se consideran otras aleaciones con hierro.
Cabe destacar que el acero posee diferentesconstituyentes según su temperatura, concretamente, de mayor a menor dureza, perlita, cementita y ferrita; además de la austenita (para mayor información consultar el artículo Diagrama Hierro-Carbono).
El acero conserva las características metálicas del hierro en estado puro, pero la adición de carbono y de otros elementos tanto metálicos como no metálicos mejora sus propiedades físico-químicas.

Hierro

ElHierro es la más occidental y meridional de las Islas Canarias (España). Pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su capital es Valverde, donde, aparte de la La Villa (casco urbano), también se encuentran el Puerto de La Estaca y elaeropuerto insular. Además de Valverde, El Hierro cuenta con otros dos municipios: La Frontera y El Pinar. El Hierro tiene una población para 2015 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea para mañana
  • cristian tarea para mañana
  • quimica para mañana
  • Todo lo dejamos para mañana...
  • avance para mañana
  • mañana es para siempre
  • MAÑANA ES PARA SIEMPRE
  • Economia para el mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS