TareasArrechas

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
“INSTITUTO UNIVERSITARIO CARLOS SOUBLETTE”
TURMERO EDO ARAGUA









ENTORNO WINDOWSAUTOR:
FREDERICK LARA C.I. 15.549.661
PROFESORA:
DILIA CABALLERO


SEPTIEMBRE, 2012
HARDWARE
La Real Academia Española define al hardware como el conjuntode los componentes que conforman la parte material (física) de una computadora, a diferencia del software que refiere a los componentes lógicos (intangibles). Sin embargo, el concepto suele serentendido de manera más amplia y se utiliza para denominar a todos los componentes físicos de una tecnología.
HardwareEn el caso de la informática y de las computadoras personales, el hardware permitedefinir no sólo a los componentes físicos internos (disco duro, placa madre, microprocesador, circuitos, cables, etc.), sino también a los periféricos (escáners, impresoras).
El hardware sueledistinguirse entre básico (los dispositivos necesarios para iniciar el funcionamiento de un ordenador) y complementario (realizan ciertas funciones específicas).
En cuanto a los tipos de hardware, puedenmencionarse a los periféricos de entrada (permiten ingresar información al sistema, como el teclado y el mouse), los periféricos de salida (muestran al usuario el resultado de distintas operacionesrealizadas en la computadora. Ejemplo: monitor, impresora), los periféricos de entrada/salida (módems, tarjetas de red, memorias USB), la unidad central de procesamiento o CPU (los componentes queinterpretan las instrucciones y procesan los datos) y la memoria de acceso aleatorio o RAM (que se utiliza para el almacenamiento temporal de información).









REQUERIMIENTOS PARA LAINSTALACIÓN DE HARDWARE DE SO.
Requerimientos para instalar DOS:
Procesador 8086/88.
1 Mgbytes de memoria RAM.
Unidad de disco duro con espacio de 200 Mbytes.
Teclado.
Monitor VGA.

Requerimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS