Tecnicas de aprendizaje

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Cierran puerto en Los Cabos por huracán ''Ileana''
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR (30/AGO/2012).- Las precipitaciones y el fuerte oleaje asociado al huracán “Ileana”, categoría uno en la escalaSaffir-Simpson, que se desplaza en el Pacífico mexicano, ha provocado el cierre del puerto de Los Cabos para embarcaciones turísticas y restricciones para las actividades recreativas en las playas.

LaCapitanía de puerto de Cabo San Lucas informó que se emitió una alerta en la que se restringen todas las actividades náutico-deportivas debido a la marejada que se registra en el puerto.

El titularde la dependencia, Roberto López Aispuro, dijo que se encuentran suspendidos los paseos al arco de Cabo San Lucas, así como las actividades de pesca deportiva.

La medida, indicó, excluye a lasembarcaciones mayores, no obstante llamó a toda la población a evitar riesgos y atender las recomendaciones de las autoridades.

Dijo que en coordinación con Protección Civil municipal, se ha emitido unaalerta preventiva para que los turistas y residentes eviten ingresar a las playas por el peligro que representa el fuerte oleaje.

En La Paz, capital del estado, el titular de la Unidad deProtección Civil, Carlos Enríquez Rincón, reportó que se tiene registro de lluvias en los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú, que han dejado encharcamientos y complicaciones en algunos accesos acolonias; no obstante, dijo que no representan una alerta mayor.

Llamó a la población a mantenerse informada y refirió que según el pronóstico, los desprendimientos nubosos del huracán seguirán provocandoprecipitaciones moderadas e intermitentes, incluso durante el fin de semana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el huracán “Ileana” se localiza a 495 kilómetros al suroestede Cabo San Lucas y a 340 kilómetros al noroeste de isla Socorro, Colima.

Se desplaza hacia el noroeste a una velocidad de 13 kilómetros por hora, presentando vientos de 130 kilómetros por hora y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas de aprendizaje
  • Tecnicas aprendizaje
  • Tecnica de aprendizaje
  • Tecnicas De Aprendizaje
  • Tecnicas De Aprendizaje
  • Tecnicas De Aprendizaje
  • Tecnicas de aprendizaje
  • tecnicas de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS