Tecnologías Limpias

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
2- Tecnologías Limpias

Como se mencionaba en clase, la energía es un aspecto muy importante para la población y es algo que necesita ser tomado en cuenta dentro del proceso de la globalización, ya que se está presentando un incremento en la población y por consiguiente es necesario un aumento de producción.

Es por eso que hoy en día muchos países dedican grandes cantidades de sus recursosa buscar diferentes tipos de energía limpia que ayuden a que toda esta demanda sea satisfecha al mismo tiempo de que ayude a disminuir los impactos ecológicos que se ocasionan.
Creo que es muy importante que todos los países y empresas busquen soluciones no solo para crear energía a base de recursos naturales renovables sino también para aumentar el desarrollo de procesos sustentables en lasempresas, creación y desarrollo de plantas de tratamientos de residuos, aguas, etc., hacer conciencia en las personas sobre el reciclaje y el impacto que tienen los combustibles que se usan actualmente en el medio ambiente.

Al crear conciencia, podríamos lograr que las grandes empresas dedicadas a la extracción, transformación y distribución de estos combustibles a base de recursos no renovablescomenzaran a hacer sus procesos sustentables y más amigables con el medio ambiente al apoyar al desarrollo de estas nuevas tecnologías limpias que van a ser el siguiente impulsor económico.


Tecnologías Limpias

Como se mencionaba en clase, la energía es un aspecto muy importante para la población y es algo que necesita ser tomado en cuenta dentro del proceso de la globalización, ya que seestá presentando un incremento en la población y por consiguiente es necesario un aumento de producción.

Es por eso que hoy en día muchos países dedican grandes cantidades de sus recursos a buscar diferentes tipos de energía limpia que ayuden a que toda esta demanda sea satisfecha al mismo tiempo de que ayude a disminuir los impactos ecológicos que se ocasionan.
Creo que es muy importante quetodos los países y empresas busquen soluciones no solo para crear energía a base de recursos naturales renovables sino también para aumentar el desarrollo de procesos sustentables en las empresas, creación y desarrollo de plantas de tratamientos de residuos, aguas, etc., hacer conciencia en las personas sobre el reciclaje y el impacto que tienen los combustibles que se usan actualmente en el medioambiente.

Al crear conciencia, podríamos lograr que las grandes empresas dedicadas a la extracción, transformación y distribución de estos combustibles a base de recursos no renovables comenzaran a hacer sus procesos sustentables y más amigables con el medio ambiente al apoyar al desarrollo de estas nuevas tecnologías limpias que van a ser el siguiente impulsor económico.


TecnologíasLimpias

Como se mencionaba en clase, la energía es un aspecto muy importante para la población y es algo que necesita ser tomado en cuenta dentro del proceso de la globalización, ya que se está presentando un incremento en la población y por consiguiente es necesario un aumento de producción.

Es por eso que hoy en día muchos países dedican grandes cantidades de sus recursos a buscar diferentestipos de energía limpia que ayuden a que toda esta demanda sea satisfecha al mismo tiempo de que ayude a disminuir los impactos ecológicos que se ocasionan.
Creo que es muy importante que todos los países y empresas busquen soluciones no solo para crear energía a base de recursos naturales renovables sino también para aumentar el desarrollo de procesos sustentables en las empresas, creación ydesarrollo de plantas de tratamientos de residuos, aguas, etc., hacer conciencia en las personas sobre el reciclaje y el impacto que tienen los combustibles que se usan actualmente en el medio ambiente.

Al crear conciencia, podríamos lograr que las grandes empresas dedicadas a la extracción, transformación y distribución de estos combustibles a base de recursos no renovables comenzaran a hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tecnologias Limpias
  • tecnologías limpias
  • TECNOLOGIAS LIMPIAS
  • TECNOLOGIA LIMPIA
  • Tecnologia Limpia
  • Tecnologias Limpias
  • tecnologias limpias
  • tecnologias limpias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS