Terror

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
libro: Eternidad
autor: alyson noel
publicada 2009

sintesis: Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de los padres y la hermana de Ever, la protagonista es capaz de oír lospensamientos de las personas que la rodean, tiene el don de ver sus «auras» (halo de luz propio de cada persona) y descubrir su pasado con sólo tocarles la piel. Además, se comunica con el espíritu de suhermana Riley, que la visita cuando menos se lo espera estando sola.
Tras unos meses de asimilación de lo que le ha sucedido, Ever, quién ya no es la chica popular que era en su anterior vida, se muda avivir con su tía Sabine y entra en un nuevo instituto donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase:se llama Damen y pronto atrae la atención de las demás chicas, que intentan captar su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera veza los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe la corriente de pensamientos ajenos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Sin ni siquiera saber en realidad quién es.

Personajes
Ever Bloom: antiguaanimadora, antes del accidente, era la típica estudiante popular sin demasiadas preocupaciones, sociable y conocida por todos. Pero tras la muerte de sus padres y su hermana, se muda con su tía y se vuelvecerrada, con poca conversación y que esconde su rostro bajo las capuchas de sus sudaderas. Intenta evitar oír los pensamientos de los demás, por lo que en cada capucha lleva cosido un pequeño bolsillopara meter su Ipod y escuchar música sin ser molestada. Es capaz de percibir el color del aura de las personas, pudiendo oír sus pensamientos y descubrir su pasado con solo rozarles. Le encanta hablar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terror
  • Terror
  • Terrorismo
  • Terrorismo
  • terror
  • Terrorismo De Estado
  • terrorismo
  • terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS