Todo

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Principales producciones económica
Sector primario
En este sector se incluyen todas las actividad en donde los recursos naturales se aprovechan tal como se obtiene de la naturaleza, puedes serutilizados para obtener alimento o bien obtener materias primas
Dentro del sector primario se encuentra
Ganadería minería pesca agricultura y explotación forestal
El grano del trigo es utilizado parahacer harina, harina integral, sémola, cervezaEl tequila sí es un producto que México exporta a más de cien países, alcanzando un total de 60 millones de litros en tan sólo cinco meses, segúninformación proporcionada por organismos oficiales.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los principales productos que México exporta son: petróleo, productosmanufacturados, de minerometalurgia, metálicos de uso doméstico, aparatos de fotografía, piezas automotrices y productos agrícolas.

Los países a los que México exporta son: Estados Unidos con un 84.7 porciento; Canadá con un 2.1% y España con un 1.3 por ciento, aunque también envía mercancías a Alemania, Colombia, Japón, Venezuela, China, Brasil, Guatemala, Holanda, Argentina, Chile, India, entreotros.

El tequila sí es un producto que México exporta a más de cien países, alcanzando un total de 60 millones de litros en tan sólo cinco meses, según información proporcionada por organismosoficiales.

Si deseas más información sobre el tema puedes consultar las páginas:

http://cuentame.inegi.gob.mx/economia/terciario/comercio/default.aspx?tema=E#.http://www.exportapymes.com/comercio-exterior-america-esp/crece-exportacion-de-tequila-en-mexico/

Espero esta información de sea útil.
Violeta, el continente Americano está compuesto por 36 países que se distribuyen en una superficiede 42.044.000 km² y está dividido en tres partes: América del Norte, América Central y América del Sur.
América del Norte está compuesta por tres países: Estados Unidos, Canadá y México.
Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS