trabajo del internet

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
Índice
1. Introducción
2. Contenido
2.1. ¿Qué es internet?
2.2. Origen de internet
2.3. Principales características de internet
2.4. Principales usos de internet
2.5. Ventajas y desventajasde internet
2.6. Servicios de internet
2.7. Navegadores
2.8. Motores de búsqueda
3. Valores
4. Palabras desconocidas
5. Opinión personal
6. Conclusión
7. Referencia
8. AnexosIntroducción
En este trabajo se expresa todo lo aprendido por nuestras investigaciones y experiencias propias sobre el Internet. Con el propósito de que le sirva de ayuda y referencia a las personas interesadasen el tema de Internet, su funcionamiento, sus ventajas, para que sirve, etc.
Esperando así que se resalte la importancia de este medio de comunicación y aprender a usar sus servicios, lasprecauciones que hay que tomar para evitar daños en su máquina y a entenderlo para que pueda sacar mayor provecho al utilizarlo.
El Internet no es más que una herramienta que sabiendo cómo funciona se le puedesacar mayor provecho y esto es lo que hemos aprendido investigando y espero que sirva para referencias futuras.
Internet En Un Principio
En 1969 el departamento de defensa de los estados unidos creó laARPA (Agencia para Proyectos Avanzados de Investigación. El departamento de defensa aspiraba crear una red de comunicación de tal manera que si una parte de la misma sufría un colapso total, losmensajes pudieran encontrar el camino hasta su destino de cualquier manera. El resultado fue ARPANET.
En 4983, más que nada debido a razones pragmáticas, ARPANET se dividió en dos sistemas diferentesllamados ARPANET y MILENET. La primera fue puesta a disposición de los ciudadanos para uso civiles, y MILENET fue reservado para uso militar. Las redes se conectaron de tal manera que los usuariospudieran intercambiar información; esto acabo por conocerse como Internet.
Con el paso del tiempo comenzaron a surgir otras redes como BITNET y CSNET. Al principio se trabajaba con redes totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Internet
  • Trabajo de Internet
  • trabajo internet
  • Internet en el trabajo
  • Trabajo De Internet
  • trabajo internet
  • Trabajo por internet
  • Trabajo De Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS