Trabajo

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
Bienvenidos…
Nuestro se proyecto se llama el mundo acuático y vamos a exponer lo que hemos aprendido.
En el mar es donde empezó la vida allí podremos encontrar muchos seres vivos como:
Plantas yanimales.

Plantas acuáticas: son las plantas que se desarrollan en el agua las más comunes son las algas y hay varios tipos de ellas como:
Algas verdes, algas rojas, algas pardas.

En el marse pueden encontrar una cantidad de animales de diferentes colores y tamaños entre ellos tenemos: peces, pulpo, tortuga, cangrejo, delfín, tiburón, ballena entre otros.

Pulpo: Tiene una grancabeza y ocho brazos llamado tentáculos que utiliza para cazar cangrejos langostas y otros animales.

Peces: son animales que viven en el agua tienen un esqueleto y están cubiertos de escamastienen aletas en vez de brazos que le sirven para nadar. Pueden ser grandes pequeños de muchas formas y colores.

Tiburón: es un pez grande y peligroso con dientes muy afilados son carnívoros sealimentan de focas y peces más pequeños pueden llegar a atacar al ser humano

Ballena: es un mamífero y es el animal más grande del mundo ella respira por un agujero que tiene sobre su cabeza sealimenta de plancton.

Tortuga acuática. Son reptiles que tienen un caparazón duro su vida no trascurre enteramente en el agua les agrada tomar el sol en la orilla y entrar al agua para comer susalimentos
ACTIVIDADES
Conversación grupal acerca de experiencias de cada uno de los niños con distintos animales, acuáticos.
Actividad "Animales fabulosos": se les entregará una hoja a cada niño condibujos de animales "fabulosos" para que les pongan nombres inventados por ellos. Y que dibujen dos "animales fabulosos" ellos mismos con sus nombres. Para finalizar compartirán los nombresinventados.
Lectura en voz alta por mi parte de Simbad el marino, realización de preguntas reflexivas y producciones propias acerca de la historia. Para ello los niños realizarán un dibujo en el block del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS