Trabajos

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
Requerimientos de sistema
1.- la pagina deberá visualizar la información básica de la institución educativa donde no es necesario identificarse como usuario. El sistema lo dirigirá a la secciónseleccionada por el usuario.
2.- El sistema deberá validar cualquier tipo de cuanta de usuario al verificar correcta mente el usuario y la contraseña correctamente con los caracteres correctos elsistema permitirá acceder a su cuenta correspondiente.
3.- El sistema es capas de reconocer los tipos de usuarios al acceder a una cuanta permitida el sistema será capas de identificar los caracteresdel usuario si este es valido permite el acceso si es incorrecto será rechazado el acceso.
3.1 En el caso que sea alumno el sistema lo vinculará a un apartado especifico en el cual podrá ver suscalificaciones, horario de clases. El sistema será capas de permitir al alumno realizar las altas de sus materia en un apartado especial de altas de materias.
3.2.- En caso que el usuario sea la cuentatutor el sistema lo vinculara a un apartado especial el cuala se llama Ver hijo inscrito en este apartado el sistema lo vinculara hacia el apartado Revisar horario de clases en esta parte el sistema lemostrara las clases de los alumnos en curso, al salir de ahí el sistema lo regresa asía el apartado de ver hijo inscrito el usuario podrá ver los apartados calificaciones y citatorios.
3.3.- Cuandoel se ingresa al sistema con la cuanta maestro el sistema lo vinculara asía un apartado con especificaciones exclusivas para esta cuenta la cual el usuario podrá ver los apartados ver nomina, verhorario de clases, ver materias impartidas en este apartado el sistema lo vinculara asía otro apartado en el cual se podrá ver la información especificada solo para maestros la cual es ver currícula de lamateria, lista de alumno inscrito, controlar asistencia de alumnos el sistema podrá tener un ir apartado ir asía atrás el cual llega al apartado principar de la cuenta de maestro. El ultimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS