Twiiter corono en venezuela

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
Las redes sociales actualmente tanto en nuestro país como en otros, se han visto como influyen de una manera extrema a lo que se conoce como la población. Cuando hablamos de redessociales no estamos refiriendo a una estructura social compuesta de personas u organizaciones, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad,parentesco, intereses comunes, relaciones sexuales o que comparten creencias, conocimientos, hobbies o estatus.
Como ejemplo actual de lo que se trata una red social gratuitapodemos mencionar al Facebook o bien sea el Twitter. Originalmente el facebook se encontraba destinado a estudiantes universitarios de Harvard, pero que actualmente está abierto acualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico, al igual que el twitter pero con la única diferencia que esta se creo dirigida totalmente Artistas, políticos, periodistasy grandes personalidades
Es importante mencionar que los usuarios, en este caso la población puede participar en una o más redes sociales. Las redes sociales están cambiando laforma de comunicarse y de interactuar entre los ciudadanos.
Ahora me pregunto yo, ¿gracias a que, nosotros podemos utilizar las redes sociales? Bueno sencillamente gracias alINTERNET, la internet es la herramienta base o bien sea la fundamental en este caso, pero que pasa anteriormente existía una creencia de que internet era de las personas que tenían unnivel de status superior al de los demás, es decir, los ricos eran los que podían usar la internet; pero hoy día esa creencia ha cambiado, ya que podemos ver que hasta las personas conmenor recurso usan la internet por lo que hoy no existe un estereotipo estándar de usuario de redes sociales y por lo tanto tampoco no hay un rango de edad establecido para el uso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • twiiter
  • Twiiter
  • Tapas corona venezuela
  • Corona
  • la corona
  • Coronas
  • Corona
  • coron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS