Uso y Abuso

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Uso y abuso.
1.Extasis
El Éxtasis fue descubierto por Antón Kollisc como resultado de su investigación de una droga que controla el sangrado anormal. Nunca obtuvo atención, sino hasta que seempezó a usar como droga en Night-clubs, es la droga Rave por excelencia. Es una de las top 4 drogas que matan muchas personas por año.
2. Campos de Concentración
La principal intención de FrederickRoberts fue crear campos de refugio para civiles que habían sido desplazados por la guerra Bóer. Sin embargo cuando Lord Kitchener tomo el control sobre estos campos, los utilizo para cometer atrocidadessobres civiles inocentes. Muchísimo civiles perdieron su vida con inmenso dolor y sufrimiento en estos Campos de Concentración.
3. Cohetes
Los cohetes fueron creados con la primicia de descubrirel espacio y prolongar la vida humana fuera de la tierra. Desafortunadamente los Nazis utilizaron la tecnología creada por Werner von Braun para crear el Cohete V2, que eventualmente mataron a 7.250militares y 20.000 esclavos que estaban involucrados en la creación de estos cohetes.
4. Fusión Nuclear
La curiosidad de Sir Marcus Laurence Elwin Oliphant en determinar si el núcleo del hidrogenopodía reaccionar ante otro núcleo de hidrogeno, facilito el camino para la creación de la Bomba de Hidrogeno. La bomba de hidrógenos es un arma de destrucción masiva, capaz de producir dañosinconmensurables.
5. Gas Sarín
El Dr. Gerhard Schrader descubrió el Tabun y el Gas Sarín cuando investigaba una nueva generación de insecticidas para ayudar a la humanidad a combatir la pobreza y elhambre. Hoy en día no es recordado por sus buenas intenciones sino por ser el padre del gas sarín.
-Gas tóxico, empleado como arma química, que tiene un efecto paralizante sobre el sistema nervioso.-7. TNT
El Trinitrotolueno o TNT fue descubierto por Joseph Wilbrand en 1863 y fue usado inicialmente como tinte. No fue hasta 1902 cuando se usaron conocieron las capacidades de destrucción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Uso y Abuso de pruebas
  • El Uso Y Abuso De Las Redes Sociales
  • Ensayo abuso uso del celular
  • USO Y ABUSO DE DROGAS
  • Abuso Y Uso De Las Drogas 4
  • El uso y abuso de la tecnología en las comunicaciones
  • Tecnologia: uso o abuso
  • Internet, su uso ,su abuso y el alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS