vidas

Páginas: 28 (6970 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
ÐÏ à¡± á > þÿ Þ à þÿÿÿ Ú Û Ü Ýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿì¥Á '` ø ¿ 0 • bjbjöàöà

." ”Š ”Š •
ÿÿ ÿÿ ÿÿ ¤ p p p p p p p „ È
È
È
È
Ü
„ ß




ß
õ



^ ` ` ` ` ` ` $ ß h G x „ p
ß
ß


„ p p

Û™ —




p
p
^ —

^ —

Ž ê h p p
ø

pyñ tHÎ È

R R
¯ 0 ß b   ¿)
X ¿ ¿ p P







„ „ 



ß„ „ „ D È
„ „ „ È
„ „ „ p p p p p p ÿÿÿÿGuía de ejercicios tipo solemne
Con Pauta decorrección


Comentes Generales

La tasa de descuento debe reflejar todos los riesgos del proyecto que se evalúa, entendiendo por riesgo el grado de fluctuación de los VPN o de los retornos de la inversión.

Falso. De acuerdo al enfoque de portafolio o de diversificación, la tasa de descuento debe considerar sólo el riesgo sistemático. Los otros riesgos se pueden diversificar, por lo tantolos inversionistas no exigen premio por asumirlos.

A partir de los datos históricos del mercado una empresa a determinado que, usando el Modelo de Valoración de Activos de Capital (CAPM), la rentabilidad esperada de sus acciones es de un 15%. En consecuencia, todos los proyectos que emprenda la empresa deberán ser descontados a esa tasa.

Falso. Lo que se debe considerar es la tasa dedescuento apropiada para cada proyecto, en función de su nivel de riesgo sistemático.

¿Qué explica que los empresarios pidan dinero a los bancos para financiar proyectos, aún cuando dispongan de capital propio suficiente, como para autofinanciarlos?

La primera explicación, viene dada por el efecto que provocan los impuestos en los flujos, al financiar proyectos con deuda (Beneficio Tributario).
Elsegundo motivo, tienen que ver con los riesgos de los proyectos y los problemas de agencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS