VIOLENCIA EN BRSIL

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
. Los inconformes criticaron los miles de millones de dólares gastados por el anfitrión del Mundial y dijeron que querían atraer la atención a lo que calificaron defalta de inversiones para mejorar servicios públicos deficientes.
el dinero público. Más financiamiento para escuelas, hospitales, vivienda, transporte... no para laCopa".
Protestaban con frases  "menos dinero para la Copa y más para vivienda".
Violencia en Brasil por el mundial
El gobierno de Brasil desaloja gente de susviviendas para construir estadios, sacrifican animales callejeros para lucir pulcritud e incluso asesinan niños en situación de calle con el mismo fin, es el mundial más carode la historia y en Brasil no hay hospitales, ni trabajo, la pobreza ha aumentado en un 80%  en la última década, pero toda esta información es escondida por losmedios de comunicación.
DEJA DE ROBAR EL CONTENIDO O POR LO MENOS DA CREDITOS
Se ha desatado ya una revolución, las personas se manifiestan con contra del gobierno en lascalles, el gobierno combate estas manifestaciones con extrema violencia, por supuesto que los medios de comunicación no muestran nada de esta información para dar unabuena imagen del mundial ante el mundo.

Ahora contamos con las redes sociales como medio de difusión para dar a conocer las atrocidades que se comenten por esteevento en el siguiente vídeo mostramos una serie de atentados que ha recibido la población brasileña, del despotismo del poder judicial, la impunidad con la que actúan y porsu puesto el abuso de poder.
http://www.youtube.com/watch?v=MJZb232189Y
http://www.youtube.com/watch?v=NES5QtaGNT0
https://www.youtube.com/watch?v=-Wt6uHIW0Is
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brsil
  • Movimiento De Los Sin Tierra Brsil
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS