Windows multipoint

Páginas: 7 (1515 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
[

Microsoft Windows Server Multi Point

Windows MultiPoint Server es un nuevo producto de Windows que permite que varios usuarios compartan simultáneamente un ordenador. Aquellos que estén familiarizados con NComputing se entiende este concepto de inmediato.
Con menos equipos físicos para la gestión, el Windows Server MultiPoint la solución es mucho más fácil de gestionar y apoyar, conun único punto de gestión. Limited IT resources will also experience peace of mind knowing that the solution is fully secure and supported as it is eligible for support by Microsoft and its authorized partners. Limitados recursos de TI también experimentará la tranquilidad de saber que la solución es completamente segura y con el apoyo, ya que es elegible para el apoyo de Microsoft y sus sociosautorizados.
Para los profesores, el gasto de tiempo de enseñanza y proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizado para cada estudiante es su máxima prioridad, no el aprendizaje de una nueva tecnología. Windows MultiPoint Server 2011 provides both teachers and students the latest and familiar Windows experience. Windows MultiPoint Server brinda tanto a los profesores y estudiantes de losúltimos y experiencia familiar de Windows. And it gives teachers new tools to orchestrate and manage students' use of computers, so computers become an effective learning tool in classrooms, libraries and labs. Y le da herramientas de nuevos profesores para organizar y administrar el uso de los estudiantes de las computadoras, lo que los equipos a ser un instrumento eficaz de aprendizaje en lasaulas, bibliotecas y laboratorios.

El éxito del estudiante es su máxima prioridad, por lo que necesita para hacer el aprendizaje más motivador, pertinentes, en colaboración, y atractiva para los estudiantes de hoy y sus diferentes estilos de aprendizaje. Windows MultiPoint Server es una solución rentable que se ha diseñado para ayudarle a lograr su meta.

Las 10 cosas que puedes hacer conWindows Server Multipunto

1. Dé a cada estudiante una experiencia de informática personal.

Con Windows Server Multipunto, los estudiantes se sienten como si tuvieran sus propias computadoras personales en lugar de compartir una computadora. Estaciones de usuario de usar las computadoras de acogida la capacidad de proceso, pero proporcionan una experiencia de equipo independiente.

2.Proporcionar una cuenta para cada estudiante.
Usted puede crear una cuenta para cada estudiante. Y los estudiantes pueden establecer sus propios favoritos en Internet Explorer de Windows, personalizar su escritorio, personalizar el menú Inicio, guardar y acceder a su configuración individual, y trabajar en cualquier estación de usuario

3. Fácil de gestionar las cuentas de los estudiantes.
Laintuitiva interfaz multipunto Manager hace que sea fácil de administrar las cuentas de los estudiantes. Usted puede crear o eliminar una cuenta o cambiar una contraseña de un lugar conveniente. O crear cuentas genéricas o clase específica, en lugar de la creación de cuentas individuales de los estudiantes.

4. Compartir fácilmente archivos, videos y más con y entre grupos de estudiantes.
Al arrastrary soltar el contenido de su biblioteca de documentos a los documentos públicos, el contenido aparece automáticamente en todos los usuarios de otras bibliotecas de documentos, para que los estudiantes pueden compartir información y colaborar en proyectos. Incluso puede compartir carpetas enteras.

5. Crear carpetas privadas para que los estudiantes guarden sus datos privados.
Algunas carpetasdeben ser públicas para que todos puedan acceder a ellos pero algunos deben ser privadas. Con Windows Server Multipunto, los estudiantes pueden guardar los archivos en sus carpetas privadas a las que sólo el estudiante y el profesor puede acceder a ellos.
6. Ver videos o escuchar música y podcasts de todo el mundo sin molestar más.
Conectar un auricular o un micrófono en cada estación y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANUAL DE CONFIGURACION WINDOWS MULTIPOINT
  • Windows
  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS