Yu-Gi-Oh

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
RESTIRADOR

Una mesa que tiene patas de apoyo mòviles de manera que puedes acomodarla màs alta de atràs que de adelante, y te4 quedarà inclinada para que trabajes sob re ella, especialmente ingenieros o arquitectos, para dibujar son excelentes, alungas traen làmpara.

REGLA T
La regla "T" es un instrumento que se utiliza principalmente para dibujar con las escuadras, las cuales se deslizande un lado a otro y de arriba hacia abajo, transportando las líneas o ángulos. La regla ¨T¨ se desliza sobre el pupitre o mesa de dibujo de arriba hacia abajo, siempre teniendo cuidado de que su cabezal se encuentre bien apoyado sobre dicho canto. La regla ¨T¨ es la versión fácilmente transportable e instalable de la regla paralela. Su estructura esta formada por una cabeza y un cuerpo. Elmaterial del que está fabricada puede ser madera, acrílico o aluminio. Puede tener graduación en centímetros o en pulgadas.
Es usada básicamente por estudiantes de especialidades relacionadas con las artes gráficas como dibujo técnico o diseño industrial.
La regla "T" puede ayudar a muchas cosas, por ejemplo, con las escuadras para hacer las lineas verticales y horizontales.-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Escuadra
.Una escuadra es una plantilla con forma de triángulo rectángulo isósceles que se utiliza en dibujo técnico.1 Pueden ser de diferentes tamaños y colores o tener biseles en los cantos que permitan ser usadas con rapidógrafo. Estrictamente no deberían llevar escala gráfica al no ser herramientas de medición, peroalgunos fabricantes las producen con una escala gráfica para usarse como instrumento de medición. Posee un ángulo de 90º y dos de 45º. Suele emplearse, junto a un cartabón o una regla, para trazar líneas paralelas y perpendiculares. Puede estar hecho de diversos materiales, aunque el más común es el plástico transparente.Una escuadra tiene forma de triángulo rectángulo isósceles, podemospercatarnos que dos escuadras iguales, colocadas juntas por la hipotenusa dan como resultado un cuadrado. Los catetos de la escuadra son los lados del cuadrado, y la hipotenusa es la diagonal, las proporciones entre los catetos y lahipotenusa vienen determinados por esta relación.
COMPAS
Un compás es un instrumento de dibujo técnico que se puede utilizar para realizar círculos o arcos. También se puede utilizar como unaherramienta para medir distancias, en particular en los mapas. Los compases se pueden utilizar en matemáticas, para dibujo, navegación y otros fines.
Los compases se fabrican generalmente de metal, y constan dedos partes unidas por una bisagra que se puede ajustar. Normalmente, una parte tiene una punta en su extremo, y la otra un lápiz, o a veces un bolígrafo. Los círculos se pueden hacer apretando una punta del compás en elpapel, apoyando el lápiz en el papel y moviéndolo alrededor mientras se mantiene la bisagra con la misma apertura. El radio del círculo puede ser ajustado cambiando la apertura de labisagra.Sus normas de usos es no tirarlo al suelo y normas de seguridad no tiene.

Las distancias se pueden medir en un mapa utilizando compases con dos puntas. La bisagra se ajusta de tal manera que la distancia entre las puntas en el mapa representa una cierta distancia en la realidad, y midiendo cuántas veces el compás se ajusta entre dos puntos en el mapa se puede medir la distancia entrelos puntos calculados.
En cantería se utiliza un compás de cantero para copiar las dimensiones de una escultura o de una piedra tallada y poder reproducirla. Existen tanto compases para copiar dimensiones exteriores como para copiar dimensiones interiores.

| |
| |

Tipo de punta
Un compás siempre tiene una punta que corresponde al centro del círculo y la otra tiene ya sea un lápiz u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yu gi oh
  • yu gi oh
  • Yu Gi Oh
  • Yu Gi Oh
  • yu-gi-oh
  • yu-gi-oh cartas
  • Yu-gi-oh!
  • Duda sobre YU-GI-OH????

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS