Ámbito general de la empresa

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Ámbito general de la empresa¿Las remuneraciones están en línea con el sector?
En el aspecto de remuneraciones, estas son pagadas deacuerdo a cada puesto de trabajo, es decir dependiendo de lajerarquía en que se encuentra el trabajador, gana más el que tenga un mejor cargo laboral. Actuan con responsabilidad y respeto para desarrollar beneficio mutuo con sus relacionados. (Clientes,proveedores, consumidores, colaboradores, y las comunidades donde estamos presentes).
¿Existe un manual de organización en la empresa?
Si cuenta con un manual organizacional ya que ellos actuan apegados a sucultura empresarial con honestidad y transparencia, cumpliendo siempre con la ley y las reglamentaciones vigentes.
¿Muestra la dirección buena capacidad a los cambios del entorno?
La direccionmuestra muy buena capacidad adaptandoce a los cambios sociales, politicos, legales etc, ya que este tipo de negocio necesita estar a la par y vivir el día a día bajo el régimen o cambios que se denentorno al negocio.
¿La tasa de absentismo y rotación de personal son normales?
Si, desde el mes de julio, el consorcio León Jimenes cuenta con un nuevo Consejo Directivo, integrado por cuatro miembrosde la familia León y siete independientes. Presidido por José A. León, sus demás miembros son Rafael Menicucci, Carlos Asilis, Carlos Guillermo León, Fernando A. León, Cynthia Vega, César Rodríguez,Alfredo Acle Tomasini, Guillermo Amore, Juan P. Munro y Alfonso Aguayo.
¿Conoce la empresa su posicionamiento?
Si porque por octavo año consecutivo, Grupo León Jimenes fue elegida la empresa másadmirada, en el conteo anual que realiza Revista Mercado. Este consorcio se destacó ante decenas de empresas dominicanas y multinacionales, en una encuesta en la que participan cada año empresarios,suscriptores y público general. León Jimenes ocupa el primer lugar entre las empresas nacionales y el tercero en el listado regional, siendo primera en el renglón de finanzas por su rentabilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generalidades Ambito Politico
  • Ambitos Generales De La Contabilidad
  • Derecho ambito general
  • Generalidades de la empresa
  • Generalidades de la Empresa
  • GENERALIDADES EMPRESA
  • generalidades de la empresa
  • Generalidades De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS