Órganos Desconcentrados

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Universidad Abierta y a Distancia de México
ARTÍCULO 1o.- Se crea la Universidad Abierta y a Distancia de México, como un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública,con autonomía técnica, académica y de gestión.
Profeco:
ARTÍCULO 3.- La Procuraduría se organizará de manera desconcentrada para el despacho de los asuntos a su cargo, con oficinas centrales,delegaciones, subdelegaciones y demás unidades que estime conveniente.

El Instituto Politécnico Nacional
ARTICULO 2.- El Instituto Politécnico Nacional es un órgano desconcentrado de la Secretaría deEducación Pública, cuya orientación general corresponde al Estado; con domicilio en el Distrito Federal y representaciones en las Entidades de la República donde funcionen Escuelas, centros y unidadesde Enseñanza y de Investigación que dependan del mismo.
Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
ARTÍCULO l.- La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, en lo sucesivo la Comisión, como órganodesconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ejercerá las facultades y atribuciones que le confieren la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, la Ley Federal deInstituciones de Fianzas, así como otras leyes, reglamentos y disposiciones aplicables.
La Comisión Nacional del Agua
ARTÍCULO 1.- La Comisión Nacional del Agua, órgano administrativodesconcentrado de la Secretaría de
Medio Ambiente y Recursos Naturales, tiene a su cargo el ejercicio de las facultades y el despacho de los asuntos que le encomiendan la Ley de Aguas Nacionales y los distintosordenamientos legales aplicables; los reglamentos, decretos, acuerdos y órdenes del Presidente de la República, así como los programas especiales y asuntos que deba ejecutar y coordinar en lasmaterias de su competencia.
En los casos en que en este Reglamento se aluda a la Ley, la Secretaría, la Comisión y los Organismos u
Organismo, se entenderá que se hace referencia a la Ley de Aguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organos desconcentrados
  • los organos desconcentrados
  • Organos desconcentrados
  • Organismos Desconcentrados
  • Órganos Desconcentrados
  • Organos desconcentrados
  • Organos Desconcentrados
  • Organismos desconcentrados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS