“MIDNIGHT IN PARIS” (“MEDIANOCHE EN PARÍS”

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014



“MIDNIGHT IN PARIS” (“MEDIANOCHE EN PARÍS”


Su historia trascurre en la ciudad de Paris, protagonizada por un joven de nombre Gil y su novia Inés, ambos viajan antes de su boda encompañía de los padres de su prometida.
Para Gil, Paris es un lugar de encanto ya que el sueña y se esfuerza por convertirse en un famoso escritor y gracias a las historias que tiene ese sitio él se sienteinspirado, gusto que su novia Inés no comparte. Como decía Heráclito: “las cosas similares y afines entre si no tienen ninguna necesidad de armonía, pero las que son distintas tienen necesidad de serunidas por esta armonía”. Esta pareja con el viaje comenzó a travesar momentos de discordia y desacuerdo, ya que no compartían los mismos gustos y sueños.
Una noche salieron a comer con los padres dela joven. Después de la cena Gil decide caminar solo por Paris, camino del cual se extravía y descubre que al montarse en un viejo carro inicia un viaje maravillo hacia los años 20 en Paris, locual logra inspirarlo en la novela que el pretende escribir y logra compartir con famosos artistas como Picasso, Hemingway, Fitzgerald, entre otros, que logran aportarle conocimiento y experienciasúnicas para su vida y su novela. A partir de este instante mientras él todas las noches continuaba su viaje, la relación con Inés se fue debilitando, cada día permanecían menos juntos, situación que a losdos parecía no afectar. Pero como decía Sócrates:” lo bueno es lo útil” y para Gil viajar a los años 20 era lo mejor que le pudo haber Pasado.
Durante unos de sus viajes, mientras Gil disfruta de suexperiencia, conoce a una maravillosa mujer que lo encanta con su belleza de esa época, él se fija en aquella joven quien era la novia del artista Picasso, pero que posterior a una discusión ellatermina su relación. Motivo que lleva a que Gil se interese más en ella y decida investigar en libros la vida de esta mujer, con el ánimo de saber que le gusta y poderla conquistar. Así como Gil se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña midnight in paris
  • Midnight In Paris
  • midnight in paris
  • Ensayo sobre Midnight in Paris
  • Medianoche En Paris
  • MEDIANOCHE EN PARIS
  • Medianoche en París
  • Medianoche en Paris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS