1 año

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
El Arca de Noé es una película de animación que recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros de un descomunal barco construido por el anciano Noé a petición de Dios. El pasaje de tanpeculiar crucero esta formado por miles de animales invitados por Noé para cumplir con el mandato divino. La convivencia a bordo, algo problemática, convertirá la travesía en una loca aventura llena dehumor e ironía. 


Sinopsis larga
Profundamente decepcionado con el mundo y sus habitantes, Dios decide enviar a la tierra un diluvio que acabe con todo. Pero antes, encarga al anciano Noé (elúnico hombre justo y bueno sobre la faz de la tierra) que construya un arca gigantesca y embarque en ella a una pareja de cada especie animal.

Tras celebrar una concurrida asamblea, los animalesaceptan la invitación cursada por Noé para cumplir con el mandato divino. Pero la convivencia a bordo no se presenta precisamente como algo placentero: Noé no consigue encauzar el rumbo de un barco en elque los depredadores conspiran para comerse a los herbívoros y su familia (compuesta por tres hijos y sus respectivas mujeres) no para de discutir por todo.

El león Xiro, rey de los animales, es unjoven superficial, presumido e irresponsable que cree que se ha embarcado en un viaje de placer; junto a él Kairel, su accidental compañera de viaje, secretamente enamorada de él, intenta transmitirlelas aptitudes de liderazgo de las que el heredero carece. 

En las sombras de la nave, el rencoroso tigre Dagnino, secundado por una pandilla de depredadores que muere por comerse a los herbívoros,hará todo lo posible para derrocar a Xiro, a la vez que Farfán y Esther, dos mercaderes codiciosos que suben al Arca como polizontes escapando al desastre climático, conspiran contra Noé para tomarel control del barco.

Desde el cielo, Dios vigilará paso a paso el curso de los acontecimientos, acompañado por su fiel asistente y escriba Ángel, quien recopila material para la obra destinada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 AÑO
  • AÑO 1
  • Planificación Anual De 1° Año
  • Actividades Sala De 1 Año
  • Proyecto de biologia 1° año
  • 1° Año De Bachillerato
  • Bloque 1 1er. Año
  • Segundobimestre 1 año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS