10 conceptos de Marketing según varios autores

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
10 conceptos de marketing según autores:
1. El Dr. Philip Kotler define el marketing como la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercadoobjetivo por un beneficio. El Marketing identifica las necesidades insatisfechas y deseos. Se define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el potencial de ganancias. Señala qué segmentosla compañia es capaz de servir mejor y diseña y promueve los productos y servicios adecuados.
2. El Marketing es tradicionalmente el medio por el cual una organización se comunica, se conecta con yse compromete con su público objetivo para transmitir el valor de marca y en una última instancia, el de vender sus productos y servicios. Sin embargo, desde la aparición de los medios digitales, enparticular las redes sociales y las innovaciones tecnológicas, se ha convertido cada vez más sobre la construcción de relaciones más profundas, significativas y duraderas con las personas que quierencomprar tus productos y servicios. (Julie Barile).
3. El Marketing incluye la investigación, la selección, la comunicación (publicidad y el correo directo) y a menudo las relaciones públicas. Elmarketing es a las ventas como la labranza de la siembra es a un agricultor. Prepara a una audiencia para recibir un argumento de ventas directo.(María Elena Bianco).
4. El Marketing es un procesocontinuo de intercambio de comunicaciones con los clientes de una manera que educa, informa y establece una relación con el tiempo. Con confianza se construye una comunidad orgánicamente en torno aproductos y servicios y los clientes se vuelven tan emocionados alrededor de los productos como tu mismo - ellos se convierten en clientes que repiten una compra y habitualmente en amigos. El Marketing esuna forma muy buena para identificar que engancha a las personas y que les causa entusiasmo con tu marca y dáselos, hacerlos participar en el proceso, y construye grandes amistades en el proceso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketing segun varios autores
  • Concepto de tecnologia segun varios autores
  • conceptos de la administracion segun varios autores
  • Conceptos segun varios autores
  • conceptos según varios autores
  • La violencia según varios autores
  • la moral segun varios autores
  • Filosofia segun varios autores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS