10 Pasos Para Alcanzar Tus Objetivos

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
-------------------------------------------------
Diez pasos para alcanzar tus objetivos

"Cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos, todos los vientos son desfavorables" (Lucius EnnaeusSéneca)Llevo bastante tiempo estudiando casos concretos de personas de éxito y analizando cuales son los factores que determinan ese éxito y he llegado a estas conclusiones:
1. Todas las personas quetienen éxito, entendiendo éxito como lograr aquello que deseas, tienen metas. Si!, tienen metas claras, específicas, por escrito. Saben en cada momento porqué hacen lo que hacen y hacia donde sedirigen.
2. Todas ellas son conscientes del poder creativo del pensamiento y lo utilizan en su beneficio.
3. Saben el papel fundamental que juegan nuestras creencias a la hora de percibir larealidad y por ello, se cuestionan algunas de ellas, desechando las que no les benefician(creencias autolimitantes, creencias erróneas del pasado, etc).
4. Todas ellas tienen fe en lo que hacen, tienenconvicción. Todas tienen una gran confianza en si mismas.
5. Por otro lado, todas las personas exitosas que conozco, no creen en el fracaso, no pronuncian esa palabra, creen en los resultados yno se rinden jamás ante una frustración temporal.

Dicho esto, quiero compartir contigo una fórmula de diez pasos, que yo mismo he desarrollado, que puede ser muy útil a la hora de fijarte y logrartus metas tanto personales como profesionales.

Después de leer mucho sobre el tema y probar distintos métodos, he sintetizado toda la información, he construido esta fórmula y la estoy utilizandocon muy buenos resultados.
Te pediría que por favor le echases un vistazo y si crees que le falta o le sobra algo por favor me lo hicieses saber, ok? A ver si entre todos la mejoramos. Los Pasos son:PASO 1 DEFINIR TU OBJETIVO (Tu meta)
El primer paso es definir lo que queremos con claridad: ¿Que quieres? ¿Que te gustaría conseguir? Tu subconsciente necesita un blanco al que apuntar. Tienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Pasos Para Lograr Tus Metas Y Objetivos Otto2015
  • pasos para alcanzar un fin objeto
  • La Motivacion Para Alcanzar Los Objetivos Y Metas
  • 10 pasos para ahorrar
  • NUEVE PASOS PARA ALCANZAR EL EXITO
  • 10 Pasos para ahorrar
  • 10 pasos para argumentar
  • ALINEACIÓN ESTRATÉGICA PARA ALCANZAR OBJETIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS