10 Sugerencias Para Mejorar O Mantener La Motivación En La Empresa

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
10 sugerencias para mejorar o mantener la motivación en la empresa.
-Delegar funciones a cada uno de sus trabajadores, es decir, asignar a las personas las tareasque se saben que disfrutarán o que harán especialmente bien.
-Reconocer el rendimiento por medio de bonos extras en las quincenas.
-Colocar cartelera para marcarlos cumpleaños y junto a los trabajadores, organizar para tener una pequeña reunión luego del horario de trabajo.
-Honorar mediante un reconocimiento al empleadomás destacado del mes, ya sea colocando su fotografía en un área especial para esto.
-Mejorar algunas áreas de trabajo dentro del local, ya que al crear un ambiente detrabajo de confianza y cordialidad inducirá al empleado a sentirse placenteramente más centrado en involucrarse en los trabajos de su puesto.
-Hacer pequeñasreuniones luego de terminar el horario laboral, para hablar sobre inconvenientes, nueva información o simplemente como terapia de grupo.
-De vez en cuando, dejar eltrabajo a un lado y realizar actividades como un almuerzo para todos, juegos deportivos, salir del trabajo un poco antes de lo normal un viernes por la tarde.
-Crear ununiforme, para que ayude a que el trabajador se sienta identificado con su empresa.
-En fechas especiales como navidad, repartir obsequios a los trabajadores paraque se los den posteriormente a sus hijos.
-Inculcar el trabajo en grupo, ya que cuando se encuentra coordinado y se complementan sus esfuerzos individuales, losresultados pueden ser totalmente satisfactorios, porque además de lograr los objetivos de la organización, se obtendrán satisfacciones grupales e individuales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 pasos para mejorar la productividad de mi empresa
  • Sugerencias para mejorar las reuniones.
  • Sugerencias Para Mejorar La Conducta
  • 10 mejores empresas
  • 10 Mejores Empresa De México
  • 20 Sugerencias Para Escribir Mejor
  • Para Mantener Y Mejorar
  • Mejores empresas para trabajar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS