10 Tips Para Ligar

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
1.Camina Derecho: Sí, te lo dicen desde que eras un niño, pero la postura es muy importante y  
revela mucho sobre tu personalidad. Un hombre fuerte y atractivo tiene buena postura.
2. MiradaPenetrante: Un hombre con alta auto-estima y buen nivel de confianza, tiene una mirada penetrante, sobre todo cuando mira a una mujer. Hazla sentir nervios con sólo una mirada tuya.
3. Vístete Al Corte:Trata de evitar la ropa muy floja, un buen corte que acentúe la figura favorece a cualquiera (sí, hasta los que somos más gorditos).
4. Vístete Bien: Está bien resaltar, pero no demasiado. Trata deobservar cómo se visten los hombres a tu rededor que tienen éxito con las mujeres y copia su estilo.
5. Aféitate bien: Afeita tu barba y bigote antes de salir, a menos que eso sea parte de tu look. Loque no quieres es verte como si se te hubiera olvidado afeitarte ese día.
6. Sigue Cortando: La mayoría de las mujeres siente asco al ver vellos largos en la nariz o en las orejas. Esto dice muchosobre tu higiene, asegúrate de cortarlos bien. Hay muchas herramientas específicamente diseñadas para esto
7. Y Corta Las Pesuñas: Las uñas acumulan mucha suciedad y si no las mantienes cortas puedenrepeler a muchas mujeres.
8. No te muestres demasiado nervioso: Las mujeres son como los osos, huelen tu miedo desde la distancia. No quiero ponerte aún más nervioso pensando en que las mujeres van aleer tus pensamientos y saber que estás nervioso, solo trata de calmarte. Conversar con mujeres es placentero, es divertido, déjate ir y recuerda que hay varios BILLONES de mujeres en este planeta9.No juegues con tus manos: Mantén tus brazos a los lados de tu torso a menos que realmente vayas a usarlos. Frotar tus manos o jugar con tus dedos te hace ver nervioso y asustado.
10. Sonríe: Siempreme sorprende ver cuántos hombres caminan todo el día con cara de que quieren matar a alguien. Esto NO es atractivo. Una sonrisa sí lo es. Solo trata de no andar con una sonrisa de tonto pegada en tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 tips para liderar
  • 10 tips para una infidelidad
  • 10 tips para una empresa exitosa
  • 10 tips para un negocio redondo
  • Para Conserguir Clientes 10 Tips
  • 10 TIPS PARA UN PICKING EFICIENTE
  • 10 Tips Para Hablar En Público
  • 10 Tips Financieros Para Empresarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS